energía solarSuministramos las últimas novedades en equipos de energía solar con el fin de brindar un servicio de agua caliente, calefacción y climatización de piscinas.

La energía solar es una importante fuente de energía renovable que cuenta con el potencial para enfrentar los desafíos que enfrenta el mundo hoy día. Hay muchas razones para promover su uso: es limpia, versátil, renovable, económica y amigable con el medio ambiente. La energía solar es una alternativa segura que puede reemplazar los combustibles fósiles actuales, como el carbón y el gas, para la generación de electricidad.

En Winter S.A, de Santiago de hile, contamos con años de experiencia distribuyendo e instalando modernos sistemas de calefacción y agua caliente solares aprovechando la energía solar que es una fuente energética gratuita e inagotable. Con el apoyo de personal capacitado e infraestructura de primer nivel fabricamos e importamos lo más novedoso del mercado en paneles y colectores solares brindando una solución real para ahorrar dinero y ofrecer bienestar y calidad de vida a las familias chilenas.

Contamos con la experiencia y la tecnología para la instalación y el mantenimiento de paneles solares y termos para energía solar en Chile!

Una instalación de energía solar térmica concentra el calor del Sol acumulado en unos paneles denominados colectores y la transmite, bien al agua corriente que usamos en nuestras casas para ducharnos, lavar platos, etc. o al fluido usado para calefacción. Los elementos necesarios para la instalación de un sistema de energía solar en su hogar incluyen: paneles, colectores solares, acumulador de agua, caldera, calentador, intercambiador, sistema de bombeo, sistema de control.

Sistema de energía solar ideales para instalar en todo tipo de edificios residenciales, clubes deportivos, colegios… Instalamos equipos solares como calefón, thermos, paneles Rand-Leblond RAL 1P, R4L4S, R4L4P, FP2.0, entre otros, tecnología, potencia y calidad al alcance de todos.

La energía solar es una de las energías renovables más utilizadas en todo el mundo por ser ilimitada, económica y ecológica!

En Winter S.A, de Santiago, empresa metalúrgica de gran reconocimiento en Chile, encontrará una variedad de modelos en termos y calentadores de energía solar lo mismo que calderas, calefones, radiadores, secatoallas, termo tanques, centrales térmicas, tuberías, accesorios y mucho más para proveer de calefacción y agua caliente sanitaria a su casa, conjunto residencial, oficina o empresa.

<< CONTACTENOS Y APROVECHE TODAS LAS VENTAJAS QUE OFRECE LA ENERGIA SOLAR AL GENERAR CALOR Y ELECTRICIDAD EN SU HOGAR >>