CalentadoresLe ayudamos a seleccionar los calentadores de agua para su hogar. Un sistema de calentamiento de agua que no solo le va a proporcionar suficiente agua caliente a toda hora, sino también eficiencia energética y ahorro de dinero.

En nuestra empresa Winter S, A, de Santiago de Chile, contamos con años de experiencia asesorando e instalando sistemas de agua caliente para los hogares, las empresas y las industrias chilenas. Diferentes tipos de calentadores eléctricos, a gas natural, gas propano, solares, de diferentes tamaños y volúmenes.

Instalamos calentadores eléctricos, a gas natural, propano y petróleo. Cada fuente de energía tiene sus propios beneficios e inconvenientes. Por ejemplo, el calentador eléctrico no requiere ventilación, pero no puede funcionar durante un corte de energía. El calentador que funcionan con gas natural requiere un flujo de aire y ventilación adecuados, pero se calienta más rápidamente y utiliza menos energía primaria.

Calentadores de ultima tecnología con servicio técnico desde Arica hasta Puerto Natales!

Conozca los diferentes tipos de calentadores de agua disponibles en Winter:

Los calentadores con tanques donde se almacena el agua caliente que está disponible en cualquier momento.

Calentadores sin tanques, (a gas o eléctricos), como su nombre lo indica, son calentadores que calientan el agua que fluye y, por lo tanto, no requieren un tanque de almacenamiento. El agua se calienta solo cuando es necesario, aumentando la eficiencia.

Calentadores de agua solar: la energía del sol también se puede utilizar para calentar el agua doméstica. Sistemas que utilizan colectores solares, una bomba de circulación y tanques de almacenamiento.

Distribuimos equipos de la mejor calidad y funcionamiento: termos, calefones eléctricos o a gas, solares, para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Aparatos potentes, de tamaño reducido, adaptables en cualquier lugar y con la garantía de las mejores marcas nacionales, chinas e israelíes Además instalamos calderas: Ideales para agua caliente y calefacción ambiental a nivel residencial, calentadores calefones, termos eléctricos, acumuladores, aire acondicionado, radiadores y equipos solares que captan la energía solar para calentar el agua por medio de paneles solares.

Los mejores precios en calentadores fáciles de instalar y manejar!

En Winter S.A. de Santiago de Chile, brindamos variadas opciones para disfrutar de agua caliente en todo momento. Calentadores de primera calidad con todos los elementos de control, regulación y seguridad que una instalación necesita para ofrecer bienestar y calidad de vida a toda la familia.

<< CONTACTENOS Y CONOZCA TODAS LAS POSIBILIDADES QUE BRINDAMOS PARA OBTENER AGUA CALIENTE Y CALEFACCION MEDIANTE CALENTADORES NACIONALES E IMPORTADOS DE ALTA CALIDAD >>