Calentador solar aguaCalentador solar agua máxima calidad y rendimiento al alcance de todos. Le ofrecemos una variedad de soluciones para conseguir agua caliente de manera rápida y económica, mediante sistemas modernos que le permite utilizar la energía del sol para atender todas sus necesidades de agua caliente y calefacción

Le esperamos en Winter S.A, empresa metalúrgica de Santiago de Chile, para conocer las últimas novedades en calentador solar agua con los mejores productos nacionales e importados. La experiencia que hemos obtenido a través de los años y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan y reconocen como una empresa seria y profesional que además del calentador solar agua distribuye paneles y colectores solares, termos, calefones, calderas, accesorios y más.

Calentador solar agua de sencilla instalación y fácil de operar!

Somos expertos en productos solares térmicos para agua caliente domiciliaria, comercio, industria y piscinas. Calentador solar agua de la China e Israel con altos estándares de calidad y vida útil garantizada. Un sistema de calentador solar agua sencillo que opera mediante la energía del sol para luego transferirla al tanque de agua caliente de su hogar.

Principales ventajas de la energía solar y del calentador solar agua

  • Ahorra energía y por consiguiente se reducen los costos
  • Es ecológica
  • No contamina ni emite CO2
  • Es la forma más práctica para el ciudadano de contribuir a tener un medio ambiente más limpio
  • Larga vida útil: unos 25 años
  • Fácil uso. Todo funciona de forma automática y el usuario no debe preocuparse de nada
  • Retorno a la inversión entre 2 y 4 años.
  • Optimización del rendimiento energético.
  • Ambientalmente sostenible

Atendemos con equipos modernos como el calentador solar agua – termos y calefones eléctricos o a gas a los hogares y a la industria y el comercio de chile: centros de grandes consumos como viviendas, urbanizaciones, colegios, hoteles, empresas, instalaciones deportivas, y más. Los mejores precios en tecnología, instalación y mantención.

Calentador solar agua de instalación sencilla y de máxima calidad y confort!

En Winter S.A, de Santiago de Chile, estamos enfocados en proponer, diseñar y ejecutar proyectos sostenibles ya sean grandes, medianos o pequeños, de manera innovadora para instalar sistemas agua caliente y calefacción que protejan el medio ambiente. Calefones, calderas, termos eléctricos, a gas, calentador solar agua para viviendas, industria, comercio de Chile.

<< CONTACTENOS PARA SUMINSTRARLE MAS INFORMACION SOBRE NUESTRO CALENTADOR SOLAR AGUA WINTER SINONIMO DE EFICIENCIA Y CALIDAD >>