calefonesAdquiera calefones de última tecnología, prácticos, funcionales, ahorradores de energía. Una gran variedad de posibilidades de la mejor calidad y a los mejores precios del mercado.

Antes a comprar nuevos calentadores y calefones ya sean a gas, eléctrico o solar, hay factores que debe considerar para elegir el mejor calefón de agua para solucionar las necesidades de su familia: el tamaño, el sistema, las capacidades, la eficiencia y la potencia entre otros.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, fabricamos e importamos calefones – termos y equipos chinos e israelíes para la obtención de agua caliente. Estamos a la vanguardia en investigación y tecnología para poder ofrecer los productos más avanzados en el ramo de la calefacción y energía solar. El objetivo es brindar calidad, economía, rendimiento y modernismo a todos los clientes con el compromiso de aprovechar todas las ventajas que ofrece el agua caliente.

Le asesoramos en la compra e instalación de calefones y demás sistemas de agua caliente y calefacción para su hogar!

Mediante los calefones a gas y eléctricos sin tanques se obtiene agua caliente instantánea, suministrando agua caliente continua a toda hora. Permiten ahorrar energía, son ecológicos y potentes. Los calefones pueden durar aproximadamente 15 años y son menos propensos a la corrosión, ya que no tienen tanque de agua. Las piezas también se pueden reemplazar fácilmente, lo cual puede extender aún más su vida útil.

Servicio de venta e instalación de calefones con tanque, calefones solares y de sus componentes principales como son el colector solar o transmisor de la energía de sol al agua para su calentamiento, y el termotanque donde almacenar el agua caliente. Instalamos también calentadores eléctricos fabricados con estanques de acero inoxidable y galvanizado.

Utilice calefones de alta calidad para reducir drásticamente la pérdida y desperdicio de agua y energía!

Recuerde, en Winter S.A, de Santiago de Chile, somos fabricantes de equipos para agua caliente, sanitaria e industrial como termos eléctricos, a gas, solares, calefones solares, calentadores con tanque, sin tanque, calderas, radiadores, equipos solares, tuberías, accesorios y calefactores a leña. Contamos con un equipo técnico para instalación y mantenimiento de termos, calefones y más.

<< LE ASESORAMOS EN LA ELECCION DE CALEFONES Y DEMAS SISTEMAS DE AGUA CALIENTE Y CALEFACCION A PRECIOS JUSTOS CONTACTENOS >>