que son los colectores solares Aproveche nuestras ofertas y conozca lo que son los colectores solares y todos los beneficios que ofrecen para brindar bienestar y calidad de vida. Son dispositivos fotovoltaicos que captan y recolectan la energía solar, convirtiéndola en electricidad utilizada principalmente para el calentamiento del agua de uso personal.

En los últimos años ha habido un incremento en el uso de energía solar, favorecido por la concientización que hay en el uso de energías alternativas. Brindamos información detallada sobre lo que son los paneles solares – tecnología limpia, renovable que no contamina el medio ambiente y no perjudica la calidad del suelo ni del aire.

Somos Winter S.A., de Santiago de Chile, empresa metalúrgica con años de experiencia proporcionando agua caliente sanitaria y equipos de calefacción, a las empresas y hogares de chile. Contamos con un grupo de profesionales que le asesoraran sobre el aprovechamiento de la energía solar y lo que son los paneles solares para mejorar su calidad de vida.

Paneles de última generación que son los colectores solares una tecnología limpia que permite obtener electricidad sin comprometer al medio ambiente!

Colectores altamente resistentes, ya que están expuestos a una variedad de condiciones climáticas, generalmente se colocan sobre los techos de las casas o edificios. Disfrute lo que son los colectores solares y aproveche todas las ventajas que ofrecen, sus usos y beneficios en la vida diaria de los hogares e industrias chilenas.

Permítanos instalar en su hogar lo que son los colectores solares más eficientes del mercado. Equipos procedentes de Israel y China marca Rand-Leblond, que presentan alta resistencia mecánica, 25 años de vida útil y facilidad de instalación. Las principales aplicaciones de lo que son los colectores solares suelen ser para la preparación de agua caliente para usos sanitarios, la climatización de piscinas o para la calefacción.

Instalamos en su hogar lo que son colectores solares de alto rendimiento para contribuir al desarrollo sostenible!

En Winter S.A, de Santiago de Chile, brindamos un servicio de venta e instalación de equipos que captan la energía del sol con lo que son los colectares solares más eficientes y rentables del mercado. Además somos fabricantes e importadores de paneles y colectores solares, calentadores, calefones, termos, calderas, radiadores, equipos eléctricos, a gas, solares, y más.

<< CONTACTENOS PARA CONOCER LO QUE SON LOS COLECTORES SOLARES Y SU IMPORTANCIOA EN LA VIDA DIARIA DE LOS CHILENOS >>