calentadores solaresLos sistemas de calentadores solares constituyen una excelente manera de reducir los costos de energía asociados con el calentamiento del agua. En lugar de depender de los combustibles fósiles, utilizar la energía solar es a la larga la opción más económica para obtener agua caliente sanitaria.

Calentar el agua es muy costoso ya que requiere una gran cantidad de energía. Se cree que el 18% de la energía doméstica se utiliza para el calentamiento del agua. En la mayoría de los hogares y empresas, esta energía se genera a partir de combustibles fósiles: gas y petróleo. La mayoría de las calderas domésticas modernas funcionan con gas, pero muchas personas siguen calentando su agua con electricidad, que es la forma más costosa de calentar el agua.

En Winter S.A, de Santiago, empresa moderna que distribuye las mejores marcas israelíes y chinas de colectores y calentadores solares de agua, fabricamos termos, calefont, calderas, radiadores, centrales térmicas, calefactores a leña y mucho más. Una variedad de equipos y calentadores solares de última tecnología, efectivos, potentes, de diferentes tamaños y capacidades, galvanizados, de acero inoxidable, de pie o mural, eléctricos, a gas, petróleo, garantizados por una de las metalúrgicas más reconocidas de Chile.

Los calentadores solares capturan la energía térmica del sol calentando el agua que usted necesita!

Ventajas de los calentadores solares de agua:

  • La energía solar es gratuita y abundante (incluso en tiempo nublado).
  • Son eficientes. Aproximadamente el 80% de la radiación se convierte en energía térmica.
  • Puede ahorrar dinero en las facturas de combustible.
  • Los calentadores solares no contaminan, son económicos y ecológicos
  • Valorizan sus propiedades

Proporcionamos un servicio integral de primer nivel que incluye asesoría, venta, e instalación de calentadores solares industriales, comerciales y domésticos, de diferentes estilos y tamaños. Lo último del mercado para mantener agua caliente en su cocina a toda hora y disfrutar de baños calientes, terapéuticos y reconfortantes.

No lo piense más! Disfrute de los mejores sistemas calentadores solares en su hogar!

Le esperamos en Winter S.A, de Santiago de Chile, para analizar sus proyectos y escoger el más adecuado para sus necesidades y presupuestos. Aproveche todas las ventajas que le ofrece la energía solar, instalando en su hogar, empresa, institución u oficina, calentadores solares de primera calidad y obtenga confort, bienestar y calidad de vida.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE CALENTADORES SOLARES CONTACTENOS CON GUSTO LE RESPONDEREMOS LO MAS PRONTO POSIBLE >>