Sistemas agua calienteConozca los mejores sistemas agua caliente respetuosos con el medio ambiente. Equipos de diferentes marcas y tamaños, ahorradores de energía y por consiguiente de dinero.

Opciones de las más importantes marcas nacionales e importadas que trabajan con nuevas tecnologías para que nuestros clientes puedan elegir entre los diferentes sistemas agua caliente y satisfacer sus requerimientos. Contamos con un equipo técnico para instalación y mantenimiento de termos, calefones calderas, y demás sistemas agua caliente

Sistemas agua caliente para disfrutar de la sensación de sentir un reconfortante chorro de agua caliente a toda hora, y gozar de bienestar y calidad de vida!

Nuestros sistemas agua caliente sanitaria, comercial e industrial, incluyen la venta e instalación de equipos eléctricos, a gas, solares, modernos y potentes.

Sistemas agua caliente eléctricos:
Sistema de tanque de almacenamiento calentado eléctricamente, relativamente económico de comprar e instalar. La potencia de la resistencia y la elevada temperatura de acumulación permiten tener agua caliente disponible en todo momento. Equipos galvanizados, de acero inoxidable, Heavy Duty, de 10 hasta 400 litros, de pie o mural.

Sistemas agua caliente a gas:
El gas natural es una buena opción si usted tiene la conexión para ello. Es más barato que la electricidad. Por lo general, se instala al aire libre debido a los requisitos de ventilación. Distribuimos termos y calefones a gas natural, gas licuado, gas ciudad con estanques galvanizados o de acero inoxidables.

Sistemas agua caliente solares:
Consiste en paneles colectores solares y un tanque de almacenamiento. Un hogar de cuatro personas normalmente necesita alrededor de cuatro metros cuadrados de área de colector solar (dos paneles) y un tanque de 300-360L. El tanque de almacenamiento generalmente tiene un elemento de refuerzo eléctrico o de gas para mantener el agua caliente en días con menos luz solar.

Disfrute de los mejores sistemas agua caliente para calefacción y agua sanitaria para su hogar o empresa!

Si busca calidad, funcionalidad y economía, le esperamos en Winter S.A, de Santiago de Chile, fábrica de sistemas agua caliente artefactos modernos como termos, calefones, calefactores, eléctricos, a gas, solares, así mismo calderas, radiadores, equipos solares, tuberías, accesorios, calefactores a leña y más.

<< LE INVITAMOS A CONOCER MAS SOBRE SISTEMAS AGUA CALIENTE VENTAJAS Y DESVENTAJAS CONTACTENOS CON GUSTO RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES >>