termos solaresPonemos a su alcance una gran variedad de termos solares verticales, horizontales, de diferente capacidad y potencia, de calentamiento directo o indirecto, para instalar en su hogar. Termos solares con máxima eficiencia y ahorro de combustible gracias a su fabricación con nuevas tecnologías y sistemas integrales.

Los termos solares funcionan con energía renovable, limpia, no contaminante, son de fácil instalación y no requieren de mucha mantención. Obtenga ventajas económicas adquiriendo productos elaborados con materiales de primer nivel para asegurar un excelente funcionamiento y larga vida útil. Disfrute de agua caliente a toda hora con equipos de excelente calidad y a precios económicos.

En Winter S.A, de Santiago de Chile, estamos desde 1938 distribuyendo e instalando sistemas de calefacción y agua caliente ya sean eléctricos, a gas o solares, de diseños modernos y funcionales. Opciones fabricadas en nuestra planta industrial para entregar a nuestros clientes equipos de alto rendimiento como termos solares – termos eléctricos, calefones, calderas, radiadores, secatoallas, termo tanques, centrales térmicas, tuberías, accesorios y mucho más.

Termos solares de excelente funcionamiento para disfrutar de agua caliente a toda hora!

Distribuimos productos nacionales así como importados de la China e Israel países que cuentan con años de experiencia en el diseño y la fabricación de colectores, paneles y termos solares de estanque simple o doble estanque para la industria, el comercio y los hogares chilenos. Proveemos a nuestros clientes desde termos solares hasta termos eléctricos, termos galvanizados, de acero inoxidable, Heavy Duty, vitrificados, nacionales e importados.

Los termos solares eléctricos, sirven para aumentar la temperatura accionando turbinas o motores, generando electricidad y una combinación de calor y electricidad. Vendemos termos solares eléctricos de estanque simple y doble estanque, horizontales o verticales. De diferentes tamaños y capacidad: 120 lts hasta 700 lts. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como CIC, Vanward, Leblond, ICI, Rand, Thermowalt, Fivestar y otras.

Lo mejor en termos solares de agua caliente con apoyo eléctrico!

En Winter S.A, de Santiago de Chile, instalamos las mejores alternativas para agua caliente y calefacción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Le ofrecemos años de experiencia dedicados a fabricar los mejores equipos para obtener agua caliente y mejorar la calidad de vida a los chilenos. Termos solares y termos eléctricos fáciles de instalar en casas, conjuntos residenciales, edificios, hospitales, fabricas, oficinas, etc.

<< SIRVASE LLENAR NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTENOS PARA CONOCER LAS DIFERENTES ALTERNATIVAS DE TERMOS SOLARES Y MAS >>