panel solar térmicoInstalamos en su hogar panel solar térmico y calentador solar de agua, un sistema ecológico y que no contamina de calentar el agua, ya que se utiliza tan solo la energía del sol. Sistema energía solar conformado por un panel solar térmico y un tanque térmico para tener agua caliente día y noche. El tanque térmico sirve para almacenar el agua ya caliente para poder ser utilizada a cualquier hora.

En Winter S.A, de Santiago de Chile, contamos con la experiencia, el conocimiento y los equipos para desarrollar todo tipo de proyectos solares. Distribuimos panel solar térmico chinos marca Star-Leblond en marco de aluminio, capacidad de 1,8 litros y diseño inteligente. Panel solar térmico israelí marca RAND- Leblond con 5 años de garantía, marco de aluminio, cubierta de vidrio, tubería de cobre, aislamiento poliuretano, capacidad térmica efectiva.

Con el sistema panel solar térmico se reducirá el gasto de agua caliente de su hogar!

La energía solar térmica es la forma más común de utilizar la energía solar. El proceso de calentar agua mediante un panel solar térmico se usa en los climas más cálidos y soleados del mundo. El agua se usa para ducharse, lavarse y otros usos domésticos. En el mercado existen 3 tipos de paneles solares:

– Paneles solares fotovoltaicos, los encargados de transformar la energía procedente del sol en electricidad.
– Panel solar térmico o colector solar, el encargado de transformar la energía procedente del sol en energía térmica, es decir en calor.
– Paneles solares híbridos (fotovoltaico + térmico), para producir electricidad y calor simultáneamente.

Panel solar para aprovechar la energía solar y generar energía térmica o energía eléctrica para su uso en la industria, y en los sectores residencial y comercial. Panel solar térmico para el calentamiento de agua sanitaria, fácil de colocar sobre techos para absorber el calor producido por los rayos solares y calentar el agua para diferentes usos.

Calefacción agua por medio de panel solar térmico una excelente manera de calentar piscinas y spas!

Le invitamos a conocer los últimos adelantos en colector y panel solar térmico así como en termos, calefones, calentadores y demás equipos solares, a gas y eléctricos. Visítenos en Winter S.A, de Santiago de Chile, una empresa fundada en 1938 dedicada a instalar sistemas modernos y efectivos para ahorrar energía y proporcionar agua caliente sanitaria y calefacción a las familias chilenas.

<< CONTACTENOS Y ADQUIERA EL MEJOR SISTEMA DE CALENTAMIENTO DE AGUA EL PANEL SOLAR TERMICO WINTER Y MEJORE LA CALIDAD DE VIDA DE SU FAMILIA >>