calefonesCalefones nacionales e importados, de diferentes tamaños, modelos y características, que cuentan con todas las normas de seguridad vigentes, garantizados por Winter S.A, de Santiago de Chile.

Escoger el mejor sistema de agua caliente no es fácil. No hay ninguno mejor, sino diferentes productos y equipos (termos, calefones – calderas, calentadores) para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario, con variaciones razonables en cuanto al tipo de energía, al consumo, capacidad, dimensiones y costo. Independientemente del tipo de sistema que elija, la instalación debe ser realizada por personal capacitado para obtener excelentes resultados de instalación y funcionamiento.

Los calefones eléctricos por ejemplo no requieren ventilación pero no pueden funcionar durante un corte de energía y usan mucha más energía primaria que el gas natural. Los calentadores alimentados con gas natural requieren un flujo de aire y ventilación adecuados, pero se calientan más rápido y consumen menos energía. Con los calefones solares podemos ahorrar dinero y proteger el medio ambiente, además requieren de poco mantenimiento.

Proporcionamos un servicio de instalación y mantenimiento de calefones que abarca desde Arica hasta Puerto Montt!

Ofrecemos a nuestros clientes varias opciones de calefones :

  • Calefones solares 10 litros, modulantes, cámara estanca, pantalla digital, soporta temperaturas hasta de 80°C.
  • Calefones tiro natural social 7 y 10 litros, marca Leblond, ionizados que funcionan a baja presión, combustible gas licuado y gas natural, que cumplen con las normas de evacuación de gases.
  • Calefont tiro forzado, ionizado, calefones tiro natural – social 10 y 13 litros, accesorios y mucho más. Combustible gas licuado y natural.
  • Termos eléctricos, termos solares, calderas, acumuladores, radiadores, seca toallas, entre otros equipos y accesorios de fabricación nacional o importados de alta calidad.
  • Calefones de alta tecnología y funcionalidad, 100% compatibles con sistemas solares!

Le esperamos en Winter S.A., de Santiago de Chile, empresa innovadora que cuenta con una planta industrial (5000 m2), laboratorios de ensayos, línea de producción, bodegas, laboratorio de control de calidad. Ofrecemos un servicio integral que incluye asesoría, venta e instalación de sistemas solares, eléctricos, a gas, termos, calefones y lo que nuestros clientes requieran para atender sus necesidades de agua caliente domestica e industrial y calefacción.

<< LE INVITAMOS A ENTRAR A NUESTRA PAGINA DE CONTACTENOS PARA CONOCER NUESTRA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS SOLARES, A GAS O ELEECTRICOS COMO LOS CALEFONES WINTER >>