panel solarExperiencia y tecnología en el diseño del panel solar especial para instalar en su hogar y satisfacer sus necesidades de agua caliente y calefacción. Una manera muy práctica de producir electricidad para múltiples aplicaciones.

Uno de los mayores beneficios del uso del panel solar es que es un sistema de energía limpia, renovable y silenciosa. Otras ventajas del panel solar y la energía solar es que, una vez que se han pagado sus costos iniciales de instalación, la electricidad que produce durante el resto de la vida útil del sistema, es absolutamente gratis.

El panel solar térmico es un módulo que aprovecha la energía de la radiación del sol para calentar el agua que circula por unas tuberías hasta llegar a tanques de almacenamiento, y luego hasta los hogares e industrias.

En Winter S.A, de Santiago de Chile, le asesoramos su proyecto desde el inicio, hasta la culminación, entregando instalaciones a gas, eléctricas, o solares de última generación. Para esto trabajamos con materiales, sistemas y equipos modernos, bajo estrictos controles de seguridad, cumpliendo con todas las normativas vigentes a nivel nacional e internacional. Termos eléctricos o a gas, calefones solares, calentadores, calderas, colector y panel solar así mismo, termotanques, radiadores, secatoallas, centrales térmicas, equipos calefacción entre otros.

Ofrecemos soluciones solares instalando el mejor panel solar para proyectos residenciales en todo Chile!

El Panel solar térmico se caracteriza por funcionar con poca luz y en condiciones meteorológicas difíciles, se coloca sobre techos para absorber el calor producido por los rayos solares y calentar el agua de usos doméstico, industrial, calefacción y climatizado de piscinas. También ofrecemos panel solar con apoyo eléctrico o a gas, para lograr óptimos niveles de eficiencia. Muy útil para elevar la temperatura en los días fríos cuando el agua no alcanza el nivel deseado.

Trabajamos con dos tipos de paneles:

  • Panel solar de origen chino: marca Star-Leblond, manufacturado con tecnología de primer nivel.
  • Panel solar de origen israelí: marca Rand-Leblond, de alta calidad y funcionamiento.

Nuestro panel solar está fabricado en vidrio templado, garantizando una vida útil de 25 años!

En Winter S.A, de Santiago de Chile, le invitamos a conocer los últimos adelantos en panel solar – termos, calefones, paneles y equipos solares, sistemas modernos y efectivos para ahorrar energía y proporcionar agua caliente sanitaria y calefacción a las familias chilenas.

<< VISITENOS Y ADQUIERA EL MEJOR SISTEMA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SU FAMILIA SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE PANEL SOLAR HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>