energía solar Aproveche de todos los beneficios que ofrece la energía solar instalando en su hogar un calentador solar de agua. Un sistema que utiliza paneles solares para recolectar energía solar para el calentamiento de agua sanitaria y calefacción.

Le invitamos a descubrir un mundo lleno de posibilidades innovadoras y vanguardistas de la mejor calidad y a los mejores precios. Le ofrecemos años de experiencia en el diseño y ejecución de instalaciones especiales para captar la energía solar con el fin de reducir el consumo de combustibles o energías no renovables, garantizando el máximo confort.

En Winter S.A, de Santiago de Chile, le apostamos a las energías limpias y renovables. Nuestro compromiso con el país es lograr aumentar el uso de estas energías, a través de sistemas de energía solar con equipos modernos, optimizados y más eficientes. Paneles y colectores de última generación, de calidad inigualable, diferentes capacidades y potencia.

La energía solar es una solución real para ahorrar dinero, ofrecer bienestar y calidad de vida a las familias chilenas!

Beneficios de la energía solar :

  • Reduce el carbono y otras emisiones de gases de efecto invernadero, protegiendo el clima.
  • Protege la calidad del aire, contribuyendo a disminuir la contaminación y una serie de efectos ambientales negativos para la salud.
  • Ahorro mensual. Un calentador de agua de energía solar puede proporcionar hasta el 80 por ciento de sus necesidades de agua caliente. Esto se traduce en importantes ahorros en facturas de servicios públicos.
  • Aumento del valor de la casa. Los estudios muestran que las casas con energía solar se venden más rápido y a precios más altos que las que no tienen.

Ofrecemos las siguientes opciones de colectores solares: Colector solar RAND 3 M2, modelo RAL 45, procedente de Israel y Colector solar Leblond 2M2, procedente de China. Diseños inteligentes y atractivos, de fácil instalación para un rendimiento permanente.

Energía solar con paneles solares planos de alta eficiencia y larga vida útil!

En Winter S.A, de Santiago de Chile, estamos desde 1938 distribuyendo e instalando modernos y funcionales sistemas de calefacción y agua caliente, eléctricos, a gas o solares. Termos, calefones, calderas, radiadores, secatoallas, termo tanques, centrales térmicas, tuberías, accesorios y mucho más.

<< SI DESEA MAYOR INFORMACION SOBRE EL SISTEMA DE ENERGIA SOLAR SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>