termos eléctricosEficiencia y diseño en termos eléctricos de fabricación nacional. Equipos que cumplen con todos los estándares de calidad para brindarles a nuestros clientes lo más novedoso del mercado en la obtención de agua caliente sanitaria.

Trabajamos con profesionales que cuentan con amplia trayectoria, garantizando soluciones integrales fabricadas con nuevas tecnologías más amables con el medio ambiente, potentes y seguras. Servicio de venta, instalación y mantención de termos eléctricos – a gas o solares, sistemas modernos para brindar confianza y calidad a los hogares, el comercio y las industrias chilenas.

En Winter S.A, de Santiago de Chile, ofrecemos varias alternativas para mantener agua caliente a toda hora en la ducha y la cocina. Opciones como termos eléctricos para mantener el agua acumulada, caliente, lista para cuando se necesite o los calentadores a gas para calentarla al instante, en el momento que se necesite, además tenemos la opción de calentadores solares, máxima potencia y larga vida útil.

Los mejores precios en termos eléctricos certificados y garantizados por Winter S.A!

Los termos eléctricos son tanques donde se acumula agua que se mantiene caliente a través de una resistencia eléctrica. El agua se calienta a la temperatura que marque el termostato y a medida que el agua va saliendo va entrando agua fría que a su vez se va calentando. Las principales ventajas de los termos eléctricos son: el agua sale caliente de inmediato, no necesita de un caudal de agua mínimo para funcionar, son seguros y fáciles de instalar, se pueden combinar con sistemas de paneles solares.

Nuestros equipos incluyen termos eléctricos de estanque galvanizado, tipo mural o pie, termo nacional acero inoxidable, termo Heavy Duty, termo importado vitrificado. Para ahorrar con el sistema de termos eléctricos le recomendamos instalar un termostato que le permitirá programar el calentador a las horas que desee y a regular el consumo limitándolo a las franjas horarias que más le interesen.

Termos solares de excelente presentación, alta eficiencia en todos los volúmenes!

Somos Winter S.A de Santiago, empresa metalúrgica de gran reconocimiento en Chile, por su experiencia y profesionalismo. Instalamos sistemas solares, a gas o eléctricos para la obtención de agua caliente sanitaria y calefacción. Termos eléctricos – calefones a gas, paneles solares, termos solares, calefones solares, calderas, radiadores, secatoallas, termo tanques, centrales térmicas, tuberías, accesorios y más.

<< APROVECHE TODOS LOS BENEFICIOS QUE OFRECEN LOS TERMOS ELECTRICOS Y DISFRUTE DE BAÑOS CALIENTES A TODA HORA PARA MAYOR INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>