colectores solaresColectores solares procedentes de Israel y China, lo mejores del mercado internacional. Dispositivos de alto rendimiento diseñados para aprovechar la energía del sol y utilizarla en el calentamiento de agua para los hogares, las industrias y el comercio.

Uno de los usos más frecuentes de los colectores solares térmicos es producir agua caliente sanitaria (ACS) para edificios, conjuntos residenciales, clubes, así como climatizar el agua de piscinas o alimentar el sistema de calefacción.

En Winter S.A, de Santiago de Chile, mejoramos la vida de las personas utilizando tecnología solar, una energía limpia e ilimitada. Fabricamos e importamos los artefactos necesarios para instalar sistemas solares: colectores solares estación solar, calefones, kit termosifón, accesorios varios. Además distribuimos termos, calefones, calderas, acumuladores, radiadores, a gas, eléctricos, petróleo, que cumplen con todos los estándares de calidad y servicio.

Los colectores solares producen agua caliente a partir de la luz del sol!

Colectores solares planos diseñados y fabricados con nuevas tecnologías, para presentar un producto de alta eficiencia, optima resistencia mecánica y larga vida útil. Los colectores solares transforman los rayos solares en energía limpia, totalmente renovable e inagotable No necesitan de procesos químicos, no necesitan combustión, no emiten ningún tipo de sustancias contaminantes a la atmósfera y no contribuyen al cambio climático.

Ofrecemos las siguientes opciones de colectores solares :

– Paneles o colectores solares RAND 3 M2, modelo RAL 45, procedente de Israel. Colector con recubrimiento selectivo, tuberías de cobre, carcaza de aluminio anodizado, cubierta de cristal solar antireflectante de 4mm de espesor, aislación en poliuretano, cubierta trasera polipropileno, capacidad de fluido en litros 2,6…
– Colectores solares Modelo FP 2.0 Star Leblond, procedente de China. Superficie en cromo negro, tuberías de cobre, carcaza de aluminio anodizado, cubierta de vidrio templado rugoso de 4mm de espesor, aislación lana mineral de 30mm de espesor con cobertor de aluminio, cubierta trasera acero galvanizado, capacidad de fluido en litros 1,8…

Modernos colectores solares que contribuyen al ahorro energético en su hogar!

En Winter S.A, de Santiago de Chile, nuestros expertos le asesoraran, para garantizar que su proyecto de energía solar sea el más adecuado para sus necesidades. Ofrecemos equipos de agua caliente y calefacción para obtener beneficios y un gran ahorro de energía: termos solares, colectores solares – paneles solares térmicos, termos eléctricos, termos a gas y de petróleo, calefones, calderas, radiadores, tuberías, accesorios y mucho más.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y CONOZCA UNA GRAN VARIEDAD DE POSIBILIDADES COMO EL SISTEMA DE COLECTORES SOLARES >>