energía solar Chile¿Qué es la energía solar Chile ?

La energía solar Chile es la energía producida por la luz del sol (fotovoltaica) y su calor (térmica) para la generación de electricidad o la producción de calor. Energía inagotable y renovable, ya que proviene del sol, que se aprovecha con paneles y colectores.

Estos colectores y paneles solares térmicos se usan para absorber y concentrar el calor del sol, transferirlo a un fluido y conducirlo a través de tuberías para usarlo en conjuntos, edificios e instalaciones, y también para la producción de electricidad (termoeléctrica)

Somos Winter S.A, en Santiago, una de las metalúrgicas más antiguas de Chile, expertas en energía solar, eléctrica, a gas, petróleo. Trabajamos en el diseño, venta, instalación, mantenimiento y servicio de energía solar Chile a lo largo de todo el país, desde Arica hasta Puerto Montt.

Le ofrecemos toda nuestra experiencia, profesionalismo instalando el mejor sistema de energía solar Chile de última tecnología y alto rendimiento!

Cuáles son los beneficios de la energía solar Chile ?

  •  La energía solar Chile es renovable, no contaminante, disponible en todo el planeta, contribuyendo al desarrollo sostenible.
  • Tecnología simple que la hace ideal para usar en áreas rurales o de acceso difícil.
  • La energía solar también es útil para generar electricidad a gran escala e inyectarla en la red, especialmente en regiones donde la meteorología proporciona muchas horas de sol al año.
  • Los equipos que se usan para capturar el sol son relativamente fáciles de mantener,
  • La energía solar Chile no emite gases contaminantes y es silenciosa.

Nuestras opciones de equipos para energía solar Chile incluyen calefones, termos, paneles Rand-Leblond RAL 1P, R4L4S, R4L4P, FP2.0, entre otros. Equipos de última generación, de calidad inigualable, diferentes capacidades y potencias, fáciles de instalar y mantener.

Nos especializamos en energía solar Chile a gas, eléctrica, mediante calefones, calentadores, termos, termotanques, calderas, calderas igneotubulares, paneles y colectores solares, radiadores, secatoallas, centrales térmicas, tuberías, accesorios y mucho más para un servicio integral de primer nivel.

Energia solar Chile capturada con equipos que aportan tecnología, potencia, calidad y bienestar para todos!

En Winter S.A, de Santiago de Chile. estamos desde 1938 presentes en el país, fabricando artefactos para suministro de agua caliente sanitaria, calefacción y energía solar Chile – Contamos con una planta industrial con más de 5000 m2 de instalaciones, laboratorios, línea de producción, bodegas, para atender de manera rápida y especializada las demandas y necesidades de nuestros clientes.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE ENERGIA SOLAR CHILE HAGA CLIC EN CONTACTENOS PORQUE EN SISTEMAS PARA CALENTAR AGUA SANITARIA TENEMOS LO MAS NOVEDOSO DEL MERCADO >>