paneles solaresPonemos a su disposición colectores o paneles solares planos de gran eficiencia y larga vida útil. Paneles solares Rand y Star/Leblond de tecnología israelí y china respectivamente, que se destacan por su excelente resistencia mecánica y diseño atractivo.

Los paneles solares son una opción de energía renovable muy atractiva e increíblemente beneficiosa para el medio ambiente. El proceso de convertir la luz solar en energía eléctrica ha mejorado notablemente en las últimas décadas y hoy día es más eficiente que nunca. Podemos aprovechar el sol de diferentes maneras:

  • De forma directa (energía solar térmica). Aprovechando el calor mediante captadores térmicos.
  • De forma indirecta (energía solar fotovoltaica). Instalando paneles solares o paneles fotovoltaicos, que transforman la energía solar en electricidad.

En Winter S.A. de Santiago de Chile, ofrecemos soluciones de última tecnología en equipos solares para agua caliente y calefacción, obteniendo beneficios y un gran ahorro de energía. Termos solares, colectores solares, paneles solares térmicos, termos eléctricos, termos a gas y de petróleo, calefones, calderas, radiadores, tuberías, accesorios y mucho más.

Importamos directamente paneles solares de fácil instalación a precios realmente competitivos!

Paneles solares de varias dimensiones, construidos con superficies en cromo negro o recubrimiento selectivo, tubería de cobre, carcasa en aluminio anodizado, cubierta en vidrio templado rugoso de 4 mm de espesor o cristal solar antirreflectante, aislamiento en lana mineral o poliuretano.

Mediante la aplicación de nuevas tecnologías y el uso de materiales cada vez más innovadores y de vanguardia, se pueden lograr precios más ventajosos para el cliente final. El sistema de energía solar incluye bombas, paneles solares o colectores, deposito agua caliente, radiadores, tuberías, accesorios y todo lo referente a equipos solares de alta calidad, con precios de acuerdo a su presupuesto.

Trabajamos con las mejores marcas de paneles solares chinos e israelíes caracterizados por su calidad y alto rendimiento!

En Winter S.A, de Santiago de Chile, estamos a la altura de cualquier proyecto, grande o pequeño. Contamos con un grupo de profesionales con años de experiencia en nuevas tecnologías, dispuestos a resolver sus inquietudes de agua caliente y calefacción. Fabricamos e importamos paneles solares equipos de última generación para instalar en el hogar, oficina, fabrica, club y disfrutar de un ambiente cálido y de una ducha tibia y agradable.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA BRINDARLE MAS INFORMACION SOBRE PANELES SOLARES ESTAMOS PARA SERVIRLE >>