termos solaresTermos solares de fabricación nacional, tecnología de avanzada, máxima eficiencia y larga vida útil. Equipos con apoyo eléctrico de diferentes capacidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Los termos solares funcionan con energía renovable, limpia, no contaminante, son de bajo costo, de fácil instalación y no requieren de mucha mantención. Obtenga ventajas económicas adquiriendo productos elaborados con materiales de primera calidad para asegurar un excelente funcionamiento.

Disfrute de agua caliente a toda hora, con productos de excelente calidad y a precios económicos. Instalamos en su hogar, oficina, empresa, los termos solares de Winter S.A, de Santiago de Chile. empresa metalúrgica líder en calefacción, agua caliente, y energía solar, que además de fabricantes, trabaja con las mejores marcas del mercado como CIC, Vanward, Leblond, ICI, Rand, Thermowalt, Fivestar y otras.

Estamos a su disposición para atenderle y asesorarle sobre sus proyectos con termos solares en todo Chile!

Ultima tecnología y máximo rendimiento en termos solares que cuentan con las siguientes características:

  • Estanque en acero inoxidable o galvanizado de 3mm de espesor
  • Aislación térmica en poliuretano inyectado y válvulas de seguridad
  • Impiden la acumulación de minerales y sedimentos en las uniones internas.
  • Termos estanque simple vertical y horizontal, estanque doble vertical y horizontal,
  • Equipos que cuentan con protector térmico incorporado en el termostato de control que previenen anomalías
  • Pintura electrostática secada al horno que protege contra la corrosión
  • Termos solares de alta calidad con una excelente presentación y terminados

Además de termos solares vendemos e instalamos termos solares con o sin apoyo eléctrico nacionales e importados, termos a gas licuado y a gas natural, de petróleo a pedido y Especiales Heavy Duty.

Invierta en calidad y rendimiento con termos solares de diseños inteligentes fáciles de usar e instalar!

Somos Winter S.A de Santiago, empresa metalúrgica de gran reconocimiento en Chile. Distribuimos sistemas solares, a gas o eléctricos para la obtención de agua caliente sanitaria y calefacción. Paneles solares – termos solares – calefones solares, calentadores, calderas, radiadores, secatoallas, termo tanques, centrales térmicas, tuberías, accesorios y mucho más.

<< DISFRUTE DE TODAS LAS VENTAJAS DE TENER TERMOS SOLARES EN SU HOGAR PARA MAYOR INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>