calentador solar aguaEl calentador solar agua es un dispositivo que nos ayuda a captar y aprovechar la energía del sol, ya sea para obtener agua caliente o calefacción. Ideal para instalar en viviendas, hoteles, piscinas, clubes, o en cualquier lugar.

La tecnología solar está mejorando constantemente y las instalaciones solares están aumentando cada año, la mayoría de los cuales son sistemas prácticos, de fácil instalación y mantención para uso doméstico, comercial e industrial como termos, calefones y calentador solar agua

En Winter S.A., de Santiago de Chile, disponemos de una moderna planta industrial, laboratorio de ensayo, amplias bodegas, laboratorio de control y línea de productos solares potentes, rendidores, de alta calidad como paneles solares, controladores, thermos, calefones, calentador solar agua y accesorios varios.

Calentador solar agua para obtener agua caliente y ahorro económico!

Expertos aseguran que en unas décadas más, la energía solar será la principal fuente de energía del mundo seguida de otras renovables. Y es que la energía del sol además de ser renovable, es silenciosa, limpia y amable con el medio ambiente. En el comienzo solo se invierte en los componentes e instalación de los paneles solares y calentador agua solar y después ya no hay pagos adicionales asociados con su uso.

Los principales componentes de un calentador de agua solar incluyen: tubos de vacío que captan la energía del sol incluso en días nublados; termo-tanque para depositar el agua caliente conservando la temperatura del agua; estructura metálica de acero galvanizado altamente resistente a la corrosión.

Nuestros productos para instalar los sistemas de energía solar comprenden: calentador solar agua Rand, colector solar Leblond, calefont o calentador solar agua cámara estanca, tiro forzado, acumulador estándar, intercambiadores de placa soldada, de placa desmontable, accesorios sistemas solares térmicos, kit termosifón, estación solar compacta y mucho más

Calentador solar agua compatible 100% con sistemas solares térmicos, la mejor combinación de funcionalidad, calidad y economía!

En Winter S.A., de Santiago de Chile, distribuimos el calentador solar agua especial para su hogar. Todo un sistema efectivo que aprovecha la energía solar para obtener agua caliente a toda hora. Además, instalamos paneles solares chinos e israelí, termos, calefones, lo mismo que accesorios, controladores, válvulas mezcladoras termostáticas, etc. Brindamos asesoría técnica especializada, para hacer realidad sus proyectos ya sean grandes o pequeños.

<< LOS MEJORES PRECIOS EN CALENTADOR SOLAR AGUA HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>