calefonesExcelentes precios de calefones de uso doméstico y comercial que utilizan combustibles como el gas natural, gas licuado, electricidad y la energía solar.

Disfrute de agua caliente a toda hora con calefones de última tecnología, potentes, prácticos, de tamaño reducido fáciles de instalar. Equipos que proveen agua caliente por tiempo ilimitado y a una temperatura siempre constante y, sólo consumen cuando se les utiliza. Son ideales para bañeras comunes y especialmente recomendada para las de mayor volumen (hidromasajes).

Hoy en día, los usuarios demandan de aparatos de alto confort y tamaño reducido y Winter S.A, de Santiago de Chile, esta al tanto de esto. Para esto ofrecemos los mejores servicios y productos para sistemas de calefacción, agua caliente y aprovechamiento de energía solar. Equipos que incluyen calefones – calentadores, termos, termotanques, calderas, paneles solares, accesorios, y más.

Le asesoramos en la elección de los calefones adecuados para su hogar!

Los calefones son artefactos que sirven como calentador de agua que funciona de manera continua mediante la combustión de gas. Para elegir los calefones correctos según sus necesidades hay que tener en cuenta la capacidad del calefont, la presión del agua en el sitio donde vive, el tipo de combustible que va a utilizar, y el lugar donde se va a instalar el calefón.

Ofrecemos también calefones solares un sistema que utiliza la energía solar para el calentamiento del agua. Su principio de funcionamiento basado en el calentamiento de agua por medio de la energía solar, nos asegura agua caliente de por vida totalmente gratis.

Estamos a la vanguardia en investigación y tecnología para brindar los siguientes productos para el calentamiento del agua: Calefones tiro natural social 7 y 10 litros, calefón tiro forzado 10 y 13 litros, calefones solares cámara estanca, tiro forzado 10 y 13 litros y accesorios varios.

Somos líderes en la venta e instalación de calefones de alta calidad!

En Winter S.A., de Santiago de Chile, capacitamos y dictamos cursos sobre energía solar y ahorro de energía. Distribuimos productos de las mejores marcas de la China e Israel los más avanzados en el ramo de la calefacción y energía solar para brindar calidad, economía y máximo rendimiento.

<< MODERNOS CALEFONES PARA DISFRUTAR DE TODOS LOS BENEFICIOS DEL AGUA CALIENTE HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>