paneles solaresInvierta en paneles solares de primera calidad, amigables con el medio ambiente. Productos de diseños inteligentes importados de Israel o China, países que tienen un excelente potencial para aprovechar la energía solar, como fuente de energía renovable.

Instalamos paneles solares de diferentes capacidades y potencias, con cubierta transparente, marco y cobertor interior de aluminio, aislamiento con poliuretano libre de halógenos. Tecnología moderna y fuente de energía limpia, al alcance de todos.

En Winter S.A, de Santiago de Chile, le proporcionamos un servicio altamente profesional que abarca asesoramiento, venta e instalación de paneles solares para la obtención de energía solar, una de las energías renovables más utilizadas en todo el mundo por ser ilimitada, económica y ecológica.

Paneles solares modelos Star/Leblond y Rand de fácil instalación y rendimiento permanente!

Instalar paneles solares en su hogar ayuda a combatir las emisiones de gases de efecto invernadero y reducir la dependencia de los combustibles fósiles. La energía solar ofrece los siguientes beneficios:

  • Reduce las facturas de energía. En los días cálidos se genera mucho más de lo que se consume, esta energía extra se puede guardar para utilizarla en días muy nublados, aunque los paneles solares producen energía (en menor grado), cuando el clima esta nublado.
  • Los usuarios pueden obtener grandes beneficios y descuentos. La idea es incentivar el uso de la energía solar, de alto crecimiento en los últimos años.
  • No contamina, no perjudica la calidad ni del suelo ni del aire.
  • Los paneles solares requieren poco mantenimiento. Solo es necesario un mantenimiento anual para garantizar que funcionen con la máxima eficiencia.

Ofrecemos los mejores precios en paneles solares equipos de última generación para obtener calefacción y agua caliente a toda hora!

¡Le esperamos! Somos Winter S.A de Santiago, empresa metalúrgica de gran reconocimiento en Chile. Distribuimos variados sistemas solares, a gas o eléctricos para la obtención de agua caliente sanitaria y calefacción. Paneles solares – calefones solares, termos, calentadores, calderas, radiadores, secatoallas, termo tanques, centrales térmicas, tuberías, accesorios y mucho más para instalar en el hogar, conjunto residencial, fábrica, clubes deportivos o empresas.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y APROVECHE NUESTROS PANELES SOLARES DE ALTO RENDIMIENTO >>