energía solarLa energía solar es la fuente de energía renovable más limpia y abundante disponible. Es utilizada para generar electricidad, climatizar un ambiente y para el calentamiento del agua de uso doméstico, comercial o industrial.

Hoy día muchos hogares utilizan energía solar para calentar el agua. La luz del sol calienta el agua fría pasando a través de paneles cerrados, llamados colectores. Estos funcionan como radiadores, absorbiendo el calor para calentar el agua. Por lo general, se encuentran montados en los techos de las casas, bajo un ángulo que les permite utilizar la mayor cantidad de energía solar posible.

Importamos y fabricamos equipos para calefacción y agua caliente. Calderas, thermos, calefones, colectores y calentadores de energía solar – eléctrica, a gas, petróleo, de diferentes modelos y características para un servicio integral de primer nivel respaldado por Winter S.A., de Santiago de Chile.

La principal ventaja de la energía solar se concentra en que causa el menor impacto al medio ambiente!

Existen innumerables razones para instalar un sistema de generación de energía solar fotovoltaica en su hogar o edificio comercial, aquí hay algunas:

  • Un sistema de energía solar que valoriza su casa
  • Es una fuente continua de electricidad silenciosa, casi libre de mantenimiento.
  • Los sistemas eléctricos solares reducen la contaminación y las emisiones de CO2
  • La única inversión es el costo inicial de la infraestructura.
  • Gran rendimiento
  • Crea independencia energética
  • Tipo de energía que está en alza.

Distribuimos colectores solares Rand y Leblond, calefones solares cámara estanca y tiro forzado de 10 o 13 litros, accesorios sistemas solares térmicos, kit termosifón, estación solar compacta, acumuladores estándar de 1.000 a 8.000 litros, intercambiadores de placa soldada, intercambiadores de placa desmontable, estanque de expansión y demás equipos y elementos para los sistemas de energía solar

Cada vez más gente apuesta por la energía solar para abastecer sus hogares!

En Winter, de Santiago de Chile, proporcionamos todo el equipo y los instrumentos para instalar sistemas de agua acliente sanitaria y calefacción. Sistemas de energía solar seguros, prácticos, funcionales, especiales para obtener grandes ventajas económicas.

<< LE ESPERAMOS EN NUESTRA FABRICA PARA ESCOGER EL SISTEMA DE ENERGIA SOLAR MAS ADECUADO PARA SUS NECESIDADES HAGA CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO LE ATENDEREMOS >>