CALEFONDistribuimos el CALEFON especial para sus necesidades de agua caliente. Calefones de varias capacidades, a gas, eléctrico o solar, para instalar de inmediato en el lugar adecuado..

Un CALEFON es un calentador instantáneo de agua, es decir, no retiene el agua para calentarla, sino que lo hace a medida que se va consumiendo. Requieren de una buena presión de agua para funcionar correctamente. Entre los usos domésticos y comerciales del agua caliente están la limpieza, las duchas, para cocinar y calefacción.

En Winter S.A, de Santiago de Chile, le asesoraremos para elegir el mejor CALEFON para su hogar. Calefones prácticos, modernos y funcionales que proveen agua caliente por tiempo ilimitado, a una temperatura siempre constante. Solo consumen combustible cuando se le utiliza, logrando un ahorro considerable de energía.

Lo último en CALEFON para los usuarios que día a día demandan aparatos de alto confort y tamaño reducido!

Conozca nuestras opciones de CALEFON que resaltan por su calidad, trayectoria de marca y sencillez en el uso:

  • CALEFON solar 10 litros y Calefón Solar 13 litros, cámara estanca, gas licuado o natural y tiraje ionizado/balanceado o ionizado/forzado.
  • CALEFON tiro natural Social 10 y 13 litros
  • CALEFON tiro forzado 10 y 13 litros
  • Accesorios para calefones: prolongaciones, codos, etc.

El mantenimiento de un CALEFON debe ser efectuado sólo por personal especializado que deberá realizar como mínimo la verificación del intercambiador, válvula de agua y control general de funcionamiento. También hay que observar que no existan pérdidas de gas, verificando el correcto funcionamiento del tiraje, como también la llama piloto y el quemador.

El CALEFON modular es recomendable para baños, duchas y para cocinar y lavar!

Nuestra empresa está a la vanguardia en investigación y tecnología para poder ofrecer los productos más avanzados en el ramo de la calefacción y energía solar. El objetivo de Winter S.A, de Santiago de Chile es brindar calidad, economía e innovación a todos los clientes con el compromiso de instalar sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción  y disfrutar un reconfortante chorro de agua tibia a toda hora.

Nuestros equipos para obtener agua caliente incluyen termos, calefones, calderas, radiadores, calefactores a leña, equipos solares: paneles y colectores, así como centrales térmicas, tuberías, accesorios y mas.

<< APROVECHE NUESTROS PRECIOS DE CALEFON HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>