calentadoresCalentadores nacionales e importados para atender las necesidades de agua caliente sanitaria de las familias chilenas. Una variedad de opciones modernas, potentes, ahorradoras de energía, fáciles de usar, fáciles de instalar.

Años de experiencia brindando mantenimiento y servicio técnico certificado para distribuir e instalar calentadores de diferentes capacidades y dimensiones con los más altos niveles de confort y de seguridad. Además de nuestra marca Winter, trabajamos con productos de amplio reconocimiento internacional como Leblond, Immergas, Airfel, Rand-Leblond, Fivestar, CIC, Heliroma, entre otros.

Conozca nuestro catálogo de modelos y elija el calentador especial para su hogar, empresa u oficina. En Winter S.A, de Santiago de Chile, tenemos todo lo que necesita para obtener agua caliente sanitaria y calefacción: calentadores a gas, eléctricos, solares, termos, calefones, calderas, acumuladores solares, equipos de calefacción, calefactores de leña, etc. Disponemos de más de 5.000 m 2 de instalaciones, laboratorios de ensayos, línea de producción, bodegas, laboratorio de control de calidad, etc.

Funcionales calentadores con termostato incluido, aislación de poliuretano, elegante presentación!

El funcionamiento de los termos o calentadores eléctricos es muy sencillo. se trata de un tanque de agua en cuyo interior hay una resistencia eléctrica que se encarga de calentar el agua. Una vez alcanzada la temperatura, la resistencia se apaga y el aislamiento del tanque se encarga de que ésta no se enfríe demasiado rápido. Las ventajas principales del calentador eléctrico es que no necesita una instalación de gas, la temperatura del agua es constante, y funciona con cualquier caudal de agua.

Calentadores a gas, también conocidos como calentadores instantáneos ya que calientan el agua en el momento en el que esta va a ser utilizada. De funcionamiento sencillo, son económicos y efectivos.

Calefones a gas compatible con sistemas solares, modernos equipos con regulación digital que combinan funcionalidad, calidad y economía.

Instalamos los mejores sistemas de calefacción y agua caliente con calentadores de óptima calidad!

Le esperamos en Winter S.A., de Santiago de Chile, empresa metalúrgica de alta tecnología donde encontrará termos y calentadores de primera calidad, especiales para ahorrar energía y obtener agua caliente sanitaria para toda la familia.

 LE INVITAMOS A CONOCER NUESTRA MODERNA LINEA DE CALENTADORES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS