que son los paneles solares¡Bienvenidos! En este articulo le informaremos lo que son los paneles solares y sus usos y beneficios en los hogares y las industrias chilenas.

¿ Qué son los paneles solares ?

Los paneles solares son dispositivos que convierten la luz en electricidad. Están diseñados para recibir la luz que emite el sol y usarla como fuente de energía. Un informe de 2017 de la Agencia Internacional de la Energía muestra que la energía solar se ha convertido en la fuente de energía de mayor crecimiento en el mundo, asegurando por primera vez que el crecimiento de la energía solar ha superado al de todos los demás combustibles.

Somos Winter S.A., una de las metalúrgicas más reconocidas de Santiago de Chile. Nos especializamos en la distribución e instalación de sistemas para la obtención agua caliente sanitaria y calefacción, con colectores solares y lo que son los paneles solares que utilizan la energía limpia, económica y renovable del sol.

¡Conozca que son los paneles solares y aproveche sus múltiples usos!

La energía solar se utiliza para iluminación solar, transporte (autobuses, ferrocarriles, automóviles) y lo que son paneles solares para calentar agua y calefacción generando electricidad al hogar sin los costos excesivos que tradicionalmente se tienen.

¿ Que son paneles solares térmicos? Colectores que sirven para convertir la luz en calor, cada día más utilizados para calefacción y agua caliente sanitaria.

¿ Que son paneles solares fotovoltaicos? Paneles que convierten la luz en electricidad, usados tanto para aplicaciones domésticas como industriales.

Reciba toda la información sobre lo que son los paneles solares y sus beneficios:

  • Baja los costos mensuales de energía
  • Utiliza tecnología limpia, renovable que no contamina la calidad del suelo ni del aire.
  • Contribuye al desarrollo sostenible y a la generación de empleo en las zonas donde se implementan.
  • Una inversión segura, con rendimiento garantizado y larga vida útil
  • Valorizan su vivienda.
  • Crean independencia energética
  • Protegen el medio ambiente.

¡Le informamos lo que son los paneles solares de calidad certificada!

Experiencia, tecnología e innovación encontrara en Winter S.A., de Santiago de Chile. Instalamos desde calefones, calentadores, termos, termotanques, radiadores hasta colectores solares chinos o israelíes, que son los paneles solares más potentes y económicos del mercado.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS CONOZCA LO QUE SON LOS PANELES SOLARES Y DISFRUTE DE AGUA CALIENTE A TODA HORA >>