calentador de aguaPonemos a su disposición nuestro equipo calentador de agua de alta calidad fabricado con la última tecnología para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.

Calentador de agua que incluye todos los elementos de control, regulación y seguridad que una instalación de primer nivel necesita. Trabajamos siempre pensando en aumentar la efectividad y reducir los costos de la energía eléctrica y el gas, sistemas que por lo general se utilizan para calentar el agua en los hogares chilenos.

Si quiere ahorrar dinero en tu hogar, aproveche las ventajas del calentador de agua solar que proporcionamos en nuestra empresa Winter S.A, de Santiago de Chile, con años de experiencia en el área de agua caliente y calefacción. Le asesoramos en la elección del mejor sistema de calentador de agua y calefacción para su hogar, oficina, industria, comercio, clubes, etc.

Innovador diseño de calentador de agua modulante que combina funcionalidad, calidad y economía!

Calentador de agua producido con materiales de alta calidad resistentes a la corrosión, haciendo controles exhaustivos durante el proceso de fabricación e instalación logrando un sistema de obtención de agua caliente de larga vida útil con el fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Equipos de calentador de agua caliente como:

  • Termos: eléctricos o a gas, solares para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes
  • Calefones: eléctricos a gas, petróleo, solares. Potentes, tamaño reducido, adaptables en cualquier lugar y con la garantía de las mejores marcas chinas e israelíes
  • Calderas: Ideales para agua caliente y calefacción ambiental a nivel residencial
  • Equipos solares: Captan la energía solar para calentar el agua por medio de paneles solares

Excelente calentador de agua de fácil selección de la temperatura y regulación digital!

En Winter S.A, de Santiago de Chile, fabricamos y distribuimos equipos modernos, potentes, funcionales, como calentador de agua solar, a gas, eléctricos, calefones solares, calderas, calefones, termos, radiadores, termos solares, paneles solares térmicos, termos a gas o eléctricos, calefactores, acumuladores, intercambiadores de calor, estanques de expansión, bombas recirculadoras, válvulas mezcladoras, reguladoras, motorizadas y de seguridad, radiadores, seca toallas, cañerías y fitting.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE NUESTRO CALENTADOR DE AGUA WINTER, HAGA CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES >>