calefonesCalefones de diseños prácticos y modernos, que ocupan poco espacio, haciendo fácil su instalación, su manejo y mantenimiento.

Los calefones que utilizan la energía solar constituyen una alternativa limpia de calentamiento de agua, además permiten un ahorro económico significativo ya que reduce el consumo de gas/electricidad. Son equipos compactos, sencillos, compuestos por una placa de captación solar y un tanque acumulador.

Visítenos en Winter S.A., empresa de Santiago de Chile que ofrece servicios y productos de última generación para sistemas de calefacción, agua caliente y aprovechamiento de energía solar. Con el fin de brindar calidad, economía y máximo rendimiento a todos los clientes, distribuimos equipos de las mejores marcas chinas e israelitas, para que puedan sentir y disfrutar reconfortantes chorros de agua tibia a toda hora.

Los calefones Winter son una combinación perfecta de funcionalidad, calidad y potencia!

Calefones compatibles con sistemas solares, ultima técnica en equipos modulantes que combinan funcionalidad, calidad y eficiencia, Calefont ionizado, que trabaja a baja presión y que cumple con todas las normas de evacuación de gases, sistema de funcionamiento automático sin llama piloto y apagado automático de seguridad.

Calefones que proporcionan las siguientes ventajas:

  • Temperatura constante, para brindar confort y seguridad a la familia
  • Ahorro de energía, ya que utiliza tecnología de punta
  • Tamaño y estética, diseños sencillos de fácil instalación
  • Temperatura constante

Distribuimos lo mas novedoso en calefones solar 10 y 13 lts, cámara estanca y tiro forzado; calefont tiro natural, social 10 y 13 litros; calefón tiro forzado 10 y 13 litros; accesorios para calefones

Proporcionamos servicios de venta, instalación y mantenimiento de termos, calefones calderas, radiadores, paneles solares, calentadores solares, calefactores a leña, termotanques, tuberías, accesorios y mucho más con el fin de obtener potencia, durabilidad y la oportunidad de disfrutar de agua caliente y ambientes cálidos.

¡Modernos calefones con encendido a bajas presiones para favorecer su instalación en edificios altos!

En Winter S.A., de Santiago de Chile, le asesoramos e instalamos la última tecnología en thermos, calefón, equipos solares, eléctricos, a gas, etc. Nuestro propósito es instalar el sistema de agua caliente y calefacción más adecuado para sus proyectos de vivienda, industria y comercio.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y RECIBA MAS INFORMACION SOBRE CALEFONES ECONOMICOS Y POTENTES >>