calentadores solaresLos calentadores solares son sistemas limpios y renovables que reducen las emisiones de dióxido de carbono, protegiendo el medio ambiente. Con los calentadores solares podemos reducir (después de pagar la instalación inicial) los costos de agua y luz y tener agua caliente todo el año.

La energía renovable se genera a partir de recursos naturales como el sol, el viento y el agua, utilizando tecnología que garantiza que las reservas de energía se reponen naturalmente. Los calentadores solares pueden ser una opción rentable de generar agua caliente para su hogar. Se pueden usar en cualquier clima, y el combustible que usan, el sol, es gratis.

En Winter S.A, de Santiago de Chile, contamos con la experiencia y los conocimientos para instalar en su hogar, empresa o industria, la tecnología de las energías renovables para generar su propia energía. Además de calentadores solares instalamos otros sistemas como calefones a gas y eléctricos, calderas, termos, radiadores, termotanques, accesorios, etc.

Calentadores solares diseñados y fabricados con excelente resistencia mecánica y larga vida útil!

Existen dos técnicas para el calentamiento del agua:

Cuando las bombas hacen circular el agua de la casa desde los colectores hacia el hogar. Funcionan bien en climas donde rara vez se congela.
Cuando las bombas hacen circular el agua a través de los colectores y un intercambiador de calor. Estos calentadores solares son populares en climas propensos a temperaturas bajo cero.

Los sistemas solares de calentamiento de agua incluyen tanques de almacenamiento y colectores solares. Si tiene un lugar amplio y soleado donde instalar los calentadores solares o un espacio para colocar un tanque grande de agua, si su calentador es compatible con el sistema de calentamiento solar, es posible instalar un sistema de energía solar en su hogar.

Óptimos precios de calentadores solares Star-Leblond y RAND los mejores del mercado!

La mayoría de los sistemas solares de calentamiento de agua vienen con una garantía de cinco o diez años y requieren poco mantenimiento. Nuestros especialistas de Winter S.A., en Santiago de Chile, le asesoraran de manera profesional sobre el manejo y cuidado que deba tener con los calentadores solares para que todo funcione correctamente.

<< CONOZCA LO ULTIMO SOBRE CALENTADORES SOLARES PARA MAYOR INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>