calentador solarCalentador solar de alta calidad, tecnología y rendimiento. Un dispositivo sencillo y duradero que sirve para almacenar la energía solar, proporcionando agua caliente a toda hora.

Distribuimos a nuestros clientes un calentador solar que brinda las siguientes ventajas: ahorro económico, cuidado del medio ambiente (no generan emisiones de CO2), de fácil mantenimiento y requieren de poco espacio para su instalación.

En Winter S.A, de Santiago de Chile, le informamos todo lo que necesita saber sobre el calentador solar de agua. Un sistema de calentamiento de agua que capta la energía del sol a través de paneles instalados en el techo de las casas o edificios. Dependiendo del lugar en que viva y de sus necesidades de agua caliente, este sistema de calentador solar puede pagarse por sí mismo en aproximadamente cinco años.

Consulte nuestros tipos de calentador solar e infórmese sobre planes de pago!

El calentador solar se compone de tres partes: el colector solar plano, que sirve para capturar la energía del sol y transferirla al líquido; el tanque térmico, que es donde se almacena el agua caliente y se mantienen en alta temperatura; y las tuberías donde circula el agua. El colector se debe instalar en el techo del hogar y debe estar orientado de manera que quede expuesto a la luz solar la mayor parte del día.

Nuestras opciones de calentador solar incluye colector solar Rand Israel, colector solar Leblond, calefón solar 10 litros cámara estanca, calefón solar 13 litros tiro forzado, accesorios sistemas solares térmicos, kit termosifón, estación solar compacta, acumuladores estándar de 1.000 a 8.000 litros, intercambiadores de placa soldada y desmontable, estanque de expansión.

Calentador solar de alto rendimiento y diseño inteligente para una fácil instalación!

En Winter S.A, de Santiago de Chile, empresa metalúrgica dedicada a la fabricación de artefactos para suministrar agua caliente y calefacción a los hogares de Chile. Contamos con una planta industrial con más de 5000 m2 de instalación, laboratorios, línea de producción, bodegas y con técnicos especializados en productos para agua caliente, calefacción y calentador solar que cumplen con todos los estándares de calidad y servicio.

<< ENCUENTRE EL CALENTADOR SOLAR ADECUADO A SUS NECESIDADES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>