calentador solar aguaCalentador solar agua artefacto diseñado para funcionar en combinación con sistemas solares, brindando una opción ecológica y económica a nuestros clientes.

Aplicamos tecnología de avanzada por medio de la energía solar, sin duda la energía del futuro limpia e inagotable. Distribuimos colectores y paneles solares, estaciones solares compactas, accesorios solares térmicos, así como el calentador solar agua especial para su hogar, oficina o negocio.

Los sistemas solares de calefacción de agua incluyen tanques de almacenamiento y colectores solares para recolectar la energía solar, transformando su radiación en calor para luego transferir ese calor al agua. En Winter S.A, de Santiago de Chile, nuestro personal altamente capacitado le instalara el calentador solar agua de uso sanitario y calefacción más moderno, resistente y de larga vida útil.

 Calentador agua solar sistema eficiente, que ofrece un alto potencial de ahorro!

Ponemos a su alcance lo último en calentador solar agua con encendido ionizado (se produce automáticamente por una chispa), conectado a la alimentación eléctrico, funcionamiento automático, fácil selección de la temperatura y regulación digital. Calentador solar agua de diseño cómodo y de tamaño adecuado que facilita su instalación, de encendido y apagado automático, temperatura regulable entre 35 y 65°C, incluye kit evaluación de gases.

Excelentes precios en calentador solar agua potente, practico, fácil de operar, que aparte de generar ahorro económico y ahorro de las emisiones de gases de efecto invernadero, presenta tres aspectos importantes: su relativa simplicidad y su durabilidad y efectividad.

Conozca nuestra moderna planta industrial, laboratorio de ensayo, amplias bodegas, laboratorio de control y línea de productos de alta calidad, seguros, de excelente funcionamiento como el calentador solar agua y los calefones, termos y calderas.

Póngase en contacto con nosotros para obtener asesoramiento profesional y obtener un calentador solar agua para su hogar!

En Winter S.A., de Santiago de Chile, distribuimos las mejores marcas israelíes y chinas de colectores y calentadores solares, calentador solar agua – radiadores, centrales térmicas, calefactores a leña y mucho más. Una variedad de equipos de última tecnología, de diferentes tamaños, capacidad, galvanizados, de acero inoxidable, de pie o mural, eléctricos, a gas, petróleo, solares, garantizados por una de las metalúrgicas más reconocidas de chile.

<< CONOZCA NUESTRO CALENTADOR SOLAR AGUA HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS Y DESCUBRA UN MUNDO DE POSIBILIDADES Y PRECIOS >>