thermosThermos fabricados con nuevas tecnologías, que hacen de nuestros equipos, únicos y superiores para uso industrial y domestico

Ponemos al alcance de los hogares e industrias de Chile, años de experiencia y profesionalismo en todo lo referente a la obtención de agua caliente y calefacción. Analizamos las diferentes situaciones de instalación, capacidad, volumen de agua requerido, consumo de energía, para distribuir thermos que llenen las expectativas de nuestros clientes.

Instalamos los sistemas más modernos, potentes y ahorradores de energía, ya sean eléctricos, a gas o solares, garantizados por Winter S.A., de Santiago de Chile, empresa líder en sistemas de calefacción y agua caliente. Un servicio técnico de primera calidad a lo largo del país, brindando asesoría profesional y respuestas garantizadas.

Nuestros thermos están fabricados con características especiales que permiten una fácil instalación!

Escoja los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para su casa, departamento, industria o empresa, Calentadores y thermos que generan mayor potencia y máximo rendimiento para climatizar el agua en diferentes tipos de proyectos y disfrutar de agua caliente continua todo el tiempo.

Distribuimos una gran variedad de modelos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entre ellos podemos destacar los siguientes:

– Thermos eléctricos o a gas. Última tecnología en termos para agua caliente sanitaria. Alta eficiencia en todos los volúmenes.
– Thermo nacional con tanque galvanizado
– Thermos nacionales acero inoxidable
– Termo nacional Heavy Duty de diferentes capacidades
– Thermos solares estanque simple y estanque doble, horizontales y verticales.
– Termo importado vitrificado Leblond con control de temperatura, incluye anodo de magnesio.
– Termos con termostato incluido, aislación de poliuretano, y elegante presentación.

Thermos de diferentes tamaños y tipos que se adaptan muy bien a las diferentes necesidades de los consumidores!

En Winter S.A. en Santiago de Chile, empresa metalúrgica, estamos dedicados a proyectar, instalar y comercializar equipos para calefacción, como thermos eléctricos, a gas, solares, calefones, calentadores solares, calderas industriales, paneles, calefactores a leña, calderas, acumuladores, radiadores, cañerías, fitting y accesorios varios. Ofrecemos un servicio técnico de primera calidad a lo largo del país.

<< PARA HACER SU VIDA CONFORTABLE HAGA CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO RESPONDEREMOS SU INQUIETUDES SOBRE THERMOS FUNCIONAMIENTO Y CALIDAD >>