panel solar térmicoEl panel solar térmico es una solución ecológica de proporcionar agua caliente a su hogar. Un sistema efectivo de diseño inteligente para obtener calor renovable y cuidar el medio ambiente

Desarrollamos toda clase de proyectos de panel solar térmico desde el principio hasta el fin, asegurando una instalación rápida y correcta, de acuerdo con las regulaciones internacionales establecidas. Nuestra metalúrgica Winter, S.A., en Santiago de Chile, cuenta con años de experiencia en instalar panel solar térmico de alta calidad, potencia y rendimiento con el propósito de producir agua caliente y calefacción a los mejores precios del mercado.

El panel solar térmico esta fabricado con tecnología y materiales de punta para una excelente resistencia mecánica y larga vida útil!

Los sistemas de calentamiento de agua solar (conocidos como sistemas solares térmicos) captan el calor del sol y lo utilizan para calentar el agua para su uso en el hogar. Es un proceso sencillo: Se colocan paneles o colectores para absorber el calor del sol, calentando el agua que circula por unas tuberías hasta llegar a tanques de almacenamiento. Esta agua queda disponible para atender las necesidades de agua caliente de su familia.

El panel solar térmico cubre más de la mitad de sus necesidades anuales de agua caliente doméstica, reduciendo significativamente el consumo de energía. Equipo compatible con la mayoría de los sistemas de agua caliente existentes. Su uso incluye el agua de duchas, baños, cocinas, piscinas. Los principales beneficios del panel solar térmico son:

  • Fácil de instalar y económico de mantener
  • Evita los aumentos de precios del gas o la electricidad
  • Aumenta la vida útil de la caldera
  • Panel solar térmico una alternativa renovable para la calefacción

Colector o panel solar térmico marca Star Leblond y Rand, tecnología de punta al alcance de todos!

En Winter S.A.de Santiago, Chile, somos fabricantes y distribuidores de calefones, termos solares, radiadores, termotanque, calentador de agua, acumuladores, panel solar térmico – tuberías, kit termosifón, estación solar. accesorios varios. Servicio de instalación, mantención y capacitación, brindando atención integral de primer nivel.

<< LE INVITAMOS A ADQUIRIR EL MEJOR SISTEMA DE AGUA CALIENTE CON EL PANEL SOLAR TERMICO HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS LOS MEJORES PRECIOS PARA MEJORAR LA VIDA DE SU FAMILIA >>