CALEFONEl CALEFON es un electrodoméstico que calienta el agua por encima de la temperatura ambiente. Moderno dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua en duchas, cocinas y calefacción. Funciona con combustibles como gas natural, gas licuado, electricidad y la energía solar.

Permita que nuestros expertos de Winter  S.A, de Santiago de Chile, le asesore a escoger el mejor CALEFON para sus proyectos de vivienda, comercio o industria. Sistemas seguros, potentes, ahorradores de energía que contribuyen de la mejor manera al desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de nuestras familias

CALEFON Winter de diseño innovador y tamaño reducido, facilitando su instalación!

Funcionalidad, calidad y economía para obtener equipos de agua caliente como el CALEFON 100% compatible con energía solar. Distribuimos CALEFON solar 10 litros cámara estanca, CALEFON solar 13 litros tiro forzado, calefont tiro natural Social 7 y 10 litros, calefont tiro forzado 10 y 13 litros, accesorios para calefones.

CALEFON con las siguientes características:

– Calefont ionizado conectado a la alimentación electrice
– Funcionamiento y apagado de seguridad automático
– Fácil selección de temperatura y regulación digital
– Temperaturas entre 35°C y 65°C.
– Sensor de supervisión de gases, etc.

¡Moderno CALEFON con encendido a bajas presiones de agua que favorece su instalación en edificios de altura!

Winter S.A., de Santiago de Chile, distribuye productos de las mejores marcas chinas e israelíes. Estamos a la vanguardia en investigación y tecnología para poder ofrecer nuevos productos en el ramo de agua caliente, calefacción y energía solar. Nuestro objetivo es brindar calidad, economía, rendimiento a todos los clientes con el compromiso de disfrutar de los beneficios del agua caliente sanitaria. Termos eléctricos, solares, calderas industriales, paneles, colectores y CALEFON solar marca Vanguard, Leblond, calefactores a leña, calderas, acumuladores, radiadores, cañerías, fitting y accesorios varios, para hacer su vida más confortable.

Pregunte por nuestros cursos sobre energía solar y sobre ahorro de energía.

<< LE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO CALEFON DE ALTA CALIDAD A PRECIOS COMPETITIVOS HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>