termos solaresTermos solares para obtener agua caliente y calefacción a toda hora. La sencillez de sus diseños, su durabilidad y funcionalidad generan un sistema seguro y confiable, fácil de instalar en su hogar.

La energía solar es claramente una de las soluciones más importantes para enfrentar la crisis del calentamiento global. La energía solar no sólo es sostenible, también es renovable y esto significa que nunca nos quedaremos sin ella. Energía silenciosa que requiere poco mantenimiento. Una vez que los paneles solares y los termos solares se han instalado y están trabajando con la máxima eficiencia sólo es necesario un mantenimiento cada año para asegurarse de que estén en buen estado.

En nuestra empresa Winter S.A., de Santiago de Chile, estamos desde 1938 haciéndoles la vida más confortable a las familias chilenas con productos eléctricos, a gas y posteriormente solares para la obtención de agua caliente sanitaria y calefacción. Calefones, calefactores, paneles y termos solares fabricados bajo los estándares más altos de control de calidad, brindando seguridad, funcionabilidad y confort.

¡Atractivos precios en termos solares de diferentes tamaños y capacidades!

El calentador solar consta de dos partes: el colector, elemento capaz de captar la energía del sol transformándola en calor y el acumulador, termo o tanque donde se almacena el agua caliente para el consumo. Características de los termos solares :

– Fabricados en 3mm de espesor, en acero inoxidable o galvanizado, válvula de seguridad calibrada, aislación térmica en poliuretano, pintura electrostática que protege el equipo contra la corrosión.
– Protector térmico incorporado en el termostato para proteger el equipo
– Al ser fabricantes desarrollamos nuevos productos garantizando agua caliente.

Tipos de termos solares :
– Termos solares sin doble estanque vertical/horizontal: con o sin elementos, calentamiento directo. Desde 120 a 700 kilos.
– Termos solares con doble estanque vertical/horizontal, con o sin elementos, calentamiento indirecto. Desde 120 a 700 kilos.

¡ Termos solares en acero inoxidable que garantizan mayor vida útil!

En Winter S.A, de Santiago de Chile, ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimiento para instalar en su casa, departamento, oficina o negocio el mejor sistema para obtener agua caliente ahorrando energía. Además de termos solares instalamos termos eléctricos, calderas, calefones, acumuladores, colectores solares, radiadores, secatoallas, tuberías y accesorios.

<< LE INVITAMOS A HACER CLIC EN CONTACTENOS PARA CONOCER MAS SOBRE TERMOS SOLARES >>