calefonesCalefones de eficiencia superior y diseños innovadores, que ocupan menos espacio y reducen considerablemente el costo de la energía.

¡No se quede sin agua caliente! ¡No importa cuántas personas hay en su familia! Los calefones son un sistema de agua caliente instantánea sin tanque que proporcionan un flujo constante de agua caliente a toda hora. El agua se calienta y mantiene la temperatura indefinidamente.

Si usted esta buscado una respuesta efectiva y económica para mejorar el sistema de calefacción y agua caliente sanitaria de su hogar, Winter S.A., de Santiago de Chile, le ofrece calefones a gas o solares. sistemas avanzados que están a la vanguardia en investigación y tecnología, fáciles de instalar y operar.

Calefones a gas, eléctricos, solares de alta eficiencia y larga vida!

Distribuimos la mejor calidad en calefones gas licuado, calefones gas natural calefones tiro forzado, y calefón solar. Para elegir el calefón especial para su hogar hay que tener en cuenta que, a mayor tecnología, mayor costo de mantención. Instalamos equipos modernos, y potentes fabricados en acero inoxidable que cumplen con las normas oficiales chilenas de evacuación de gases.

Tipos de calefones :

– Calefones tiro natural social 7 y 10 litros: funcionamiento automático, facial selección de la temperatura, protección anti congelamiento, sistema de seguridad con apagado automático.

– Calefón de tiro forzado: regulación automática de paso de agua y gas, sistema inteligente para guardar la temperatura programada, funcionamiento y encendido a baja presión, pantalla LED, sistema de protección.

– Calefont solar 10 litros cámara estanca y 13 litros tiro forzado: calefones ionizados conectados a la alimentado eléctrica, se programa digitalmente para calentar el agua a la temperatura deseada, modula el consumo de gas dependiendo de la temperatura de entrada.

Los calefones solares son una opción inteligente de inversión en energía renovable!

Nuestro objetivo es brindar calidad, economía, rendimiento, con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias chilenas, disfrutando del placer de baños temperados y agua caliente sanitaria en todo momento. Calefones – termos, calentadores solares, paneles solares, calderas, acumuladores, garantizados por Winter S.A, de Santiago de Chile.

<< LE INVITAMOS A CONSULTAR SOBRE LAS ALTERNATIVAS DISPONIBLES Y RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE CALEFONES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>