calentador de aguaCalentador de agua a gas, eléctrico o solar, una variedad de opciones para que nuestros clientes escojan el más conveniente para sus proyectos de agua caliente sanitaria.

Fabricamos calentadores para agua caliente, una selecta variedad de equipos modernos y prácticos, diseñados para ahorrar energía y tener agua climatizada a toda hora. En Winter S.A, de Santiago de Chile ofrecemos la mejor alternativa de calentador de agua y equipos de calefacción, diseñados bajo los máximos estándares de calidad, variedad, diseño y tecnología con el fin de calentar agua a través de la electricidad, gas, energía solar, etc.

Si busca calidad, seguridad y economía, nuestro calentador de agua es la mejor solución para toda la familia!

Un calentador de agua – calefón o caldera, es un dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua. Entre los usos domésticos y comerciales del agua caliente están la limpieza, las duchas, para cocinar o la calefacción. A nivel industrial los usos del calentador de agua son muy variados tanto para el agua caliente como para el vapor de agua. Entre los combustibles utilizados se encuentran el gas natural, gas propano, la electricidad, la energía solar, etc.

Calentadores de agua fabricados con tecnología de avanzada, generando máxima eficiencia energética y contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Calentador de agua con las siguientes características:

  • Calefón a gas de tiro natural y tiro forzado, ionizado v conectado a la alimentación eléctrica
  • Funcionamiento automático programado para calentar el agua a la temperatura deseada de manera digital.

La elección de un calentador de agua depende de la demanda de agua caliente que su familia requiera, pero además debe considera factores como el lugar en donde se instalará o el ahorro de energía. Distribuimos termos, calefones, calentadores, calderas a gas, eléctricas, acumuladores solares y calefactores de leña, etc.

Calentador de agua equipo de fácil instalación y mantención!

Somos Winter S.A., de Santiago de Chile, empresa metalúrgica de alta tecnología donde encontrará las mejores soluciones en calentador de agua importados o fabricados en nuestra moderna planta industrial para ahorrar energía y obtener agua caliente sanitaria para toda la familia.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALENTADOR DE AGUA HACIENDO CLIC AQUÍ >>