calefonesÚltima tecnología en calefones compatibles con sistemas solares térmicos. Años de profesionalismo y experiencia dedicados a crear equipos modernos y funcionales, diseñados para ahorrar energía y obtener agua caliente a toda hora.

Calefones Winter para hacer su vida más placentera y confortable instalando en su hogar los mejores sistemas de calefacción y agua caliente. Calefones de alta calidad para uso sanitario (baños, duchas), calefacción, limpieza y aseo.

Somos Winter S.A, una de las empresas metalúrgicas más reconocidas de Santiago de Chile, con más de 70 años de experiencia en la fabricación, importación e instalación de sistemas de agua caliente y calefacción, mejorando la calidad de vida de las familias chilenas. Calentadores, calefones a gas, eléctricos o solares de fácil instalación en sectores residenciales, industriales, comerciales, instalaciones hospitalarias, hoteles, clubes, fábricas, etc.

Prácticos y sencillos calefones con tecnología de punta para ahorrar energía!

Calefones que presentan las siguientes características:

  • Calefont de tiro natural con descarga de fachada.
  • Funcionamiento totalmente automático con encendido ionizado (por una chispa).
  • Ajustes de tipo de agua y ajuste de gas por medio de perillas manuales para seleccionar fácilmente la temperatura.
  • Diseño innovador que ocupa poco espacio para facilitar la instalación del calefont y su posterior mantención.
  • Encendido a bajas presiones favoreciendo su instalación en edificios altos.
  • Calefones que cumplen con las normas de evacuación de gases.

Conozca nuestra moderna planta industrial, laboratorio de ensayo, amplias bodegas, laboratorio de control y línea de productos económicos, seguros, de alta calidad y excelente funcionamiento, ahorradores de energía y de dinero. Termos, calefones – calderas, radiadores, paneles solares, calentadores solares, calefactores a leña, termotanques, tuberías, accesorios y mucho más.

Nuestros calefones son una alternativa útil, económica y práctica para los hogares chilenos!

En Winter S.A., de Santiago de Chile, estamos a la vanguardia en investigación y tecnología distribuyendo los productos más modernos en el ramo de la calefacción y energía solar como calefones solares. El objetivo es brindar a nuestros clientes, calidad, economía y rendimiento con el compromiso de proporcionar un ambiente cálido y un reconfortante chorro de agua tibia a toda hora.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALEFONES HACIENDO CLIC AQUÍ >>