calentador solarCalentador solar Winter sinónimo de tecnología, funcionalidad y economía, un sistema moderno y efectivo para ahorrar dinero y brindar bienestar y calidad de vida a las familias chilenas.

Sistema útil para cualquier tipo de uso: doméstico, comercial e industrial. Calentador solar potente, seguro, que cuenta con un dispositivo conocido como colector solar, fácil de instalar en techos o áreas que reciban la luz del sol directamente para extraer su energía y convertirla en calor.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, contamos con personal capacitado en la instalación de un calentador solar diseñado y fabricado para reducir los gastos energéticos mensuales: gas, electricidad y agua. Calentador solar y una amplia gama de productos que se adecuan a sus necesidades y presupuesto.

Excelente calentador solar para atender las necesidades de agua caliente y calefacción de los chilenos!

Diseño innovador del calentador solar facilitando su instalación y mantención y funcionamiento automático, programando el equipo para calentar el agua a la temperatura deseada de manera digital.

La energía solar puede aprovecharse para el calentamiento del agua y para la generación de electricidad. En el primer caso, los colectores solares captan los rayos y trasmiten el calor a un acumulador, donde el agua es calentada produciendo agua caliente sanitaria, En los sistemas fotovoltaicos, las células captan las partículas de luz denominadas fotones, liberando electrones que generan electricidad.

El calentador solar incrementa la temperatura del agua gracias al calor del sol que reciben sus paneles!

Utilizamos equipos solares de alta calidad como calentador solar – panel solar Leblond 2M2 y Rand 3M2, kit termosifón, estación solar compacta, calefón solar 10 litros cámara estanca, calefón solar 13 litros tiro forzado, acumuladores estándar de 1.000 a 8.000 litros, intercambiadores de placa soldada, intercambiadores de placa desmontable, estanque de expansión, y demás accesorios sistemas solares térmicos.

En Winter S.A, de Santiago, empresa metalúrgica de gran reconocimiento en Chile, encontrará una variedad de sistemas y equipos de energía solar, eléctricos, a gas, a precios convenientes. Calderas, calefones, radiadores, secatoallas, termo tanques, centrales térmicas, tuberías, accesorios, calentador solar y mucho más para proveer de agua caliente sanitaria y calefacción todo tipo de proyectos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALENTADOR SOLAR HACIENDO CLIC AQUÍ >>