calentadores solaresCalentadores solares energía  ecológica y renovable para tener agua caliente en el dia y la noche y lograr un ahorro económico sorprendente.

Los calentadores solares cuentan con una tecnología sencilla capaz de capturar la energía térmica del sol para calentar el agua que usted utiliza en su hogar. Tecnología solar que utiliza una serie de tubos especialmente diseñados y revestidos con materiales que absorben los rayos del sol, climatizando el agua.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, instalamos calentadores solares de alto rendimiento, sencillos y funcionales, utilizados principalmente para calentar el agua sanitaria, piscinas, lavado de ropa, utensilios, tanto en ambientes domésticos como en industrias, comercios u hoteles.

Los mejores precios en calentadores solares para generar agua caliente sanitaria a través de la energía del sol!

Los calentadores solares Winter permiten conservar buena parte del calor que se absorbió con el sol durante el dia, proporcionando múltiples beneficios económicos y ambientales, entre los cuales tenemos:

  • Son económicos, la energía que alimentan los calentadores solares es gratis, pues proviene de la luz solar. Esto permite un ahorro de aproximadamente el 30% del total de su factura eléctrica.
  • Son ecológicos, 100% compatible con el medio ambiente pues no generan CO2.
  • Son de libre mantenimiento. No requieren recargas de ningún tipo.
  • El agua alcanza temperaturas entre 70 y 80 grados centígrados. En días nublados los calentadores solares mantienen la temperatura hasta por 72 horas.
  • Fáciles de instalar en viviendas, hoteles, posadas, campamentos, centros de salud y educativos, gimnasios, lavanderías, comercios, industrias.

Visítenos para analizar sus proyectos de calentadores solares y escoger el más adecuado para sus necesidades y presupuestos!

En Winter S.A., de Santiago de Chile, distribuimos las mejores marcas israelíes y chinas de colectores y calentadores solares así mismo termos, calefones, calderas, radiadores, centrales térmicas, calefactores a leña y mucho más. Una variedad de equipos de última tecnología, potentes, de diferentes tamaños, capacidad, galvanizados, de acero inoxidable, de pie o mural, eléctricos, a gas, petróleo, solares, garantizados por una de las metalúrgicas más reconocidas de chile.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALENTADORES SOLARES HACIENDO CLIC AQUÍ >>