paneles solaresPaneles solares de alta calidad, gran estabilidad y alto rendimiento, procedentes de Israel y China, lo mejor del mercado. Equipos diseñados para funcionar con poco luz o en condiciones metereologicas dificiles.

En los últimos años ha habido un incremento en el uso de energía solar, favorecido por la concientización que hay en el uso de energías alternativas. Por eso le invitamos a conocer lo que son los paneles solares así como los calefones, termos, acumuladores, controladores, y mucho más para obtener agua caliente, vía solar.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, empresa metalurgivca que ofrece sistemas de última tecnología para obtener agua caliente y calefaccion. Distribuimos e instalamos equipos ahorradores de energia como termos solares, colectores solares, panel solar termico, termos eléctricos, termos a gas y de petróleo, calefones, calderas, radiadores, tuberías, accesorios y mucho más.

Los paneles solares Winter, están a la altura de cualquier proyecto, grande o pequeño!

Permita que nuestros expertos instalen en su hogar soluciones de agua caliente de última tecnología para mejorar su calidad de vida: colectores y paneles solares para obtener agua caliente sanitaria y disfrutar de la energía solar, fuente de recurso inagotable, energía limpia, segura y gratis.

Tipos de paneles solares que incluyen:

  • Panel Sola Star-Leblond FP2.0:
    Marco de aluminio anodizado con sello EPDM.
    Diseño inteligente de fácil instalación
    Procedencia China, marca 5STAR – 1 año de garantía
  • Paneles Solares térmicos Rand-Leblond RAL1P:
    De cobre con marco de aluminio
    Panel solar de procedencia Israelí – 5 años de garantía
  • Paneles solares Rand-Leblond RAL4S:
    Panel Solar Israelí – 5 años de garantía
    De cobre con marco de aluminio. Cubierta de vidrio. Tuberia de cobre, tubos colectores, aislamiento de poliuretano

Paneles solares de varios tamaños y características, fáciles de instalar y operar!

En Winter S.A., de Santiago de Chile, nos especializamos en energías alternativas para reducir la dependencia energética de los chilenos respecto a las energías convencionales. La energía térmica a través de los paneles solares térmicos se utiliza para sustituir el combustible (gas o diesel) en el proceso de calentamiento del agua para el consumo de casa/departamentos. La reducción del consumo puede ser hasta de un 70%.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PANELES SOLARES HACIENDO CLIC AQUÍ >>