calentador solar agua¿Qué espera para instalar en su hogar un calentador solar agua económico y funcional diseñado para obtener agua caliente sanitaria a toda hora? Un sistema de calefacción que aprovecha la energía solar ahorrando dinero y protegiendo el medio ambiente

Hay que considerar la instalación de un calentador solar agua como una inversión, y no como un gasto. El ahorro en gas o electricidad permitirá recuperar el costo del equipo en un periodo de 2 y 4 años, dependiendo de la cantidad de gente que habita la casa y de sus hábitos de limpieza. Una vez recuperada la inversión, será ahorro puro durante los siguientes años, ya que se estima que la vida útil de un calentador solar agua es de 20 años en promedio.

Le esperamos en Winter S.A., de Santiago de Chile, empresa especializada en realizar toda clase de proyectos grandes o pequeños, de agua caliente sanitaria y calefacción. Una variedad de sistemas modernos y ahorradores de energía como el calentador solar agua construido en nuestra empresa pensando en el bienestar y la salud de los chilenos.

Tecnología, calidad y dedicación en la instalación del calentador solar agua especial para satisfacer sus necesidades de agua caliente!

El calentador solar agua es un equipo confiable, seguro y de calidad y cuyos beneficios son principalmente económicos y ambientales. Un sistema de fácil instalación, ecológico y efectivo que no contamina y requiere de poco mantenimiento. Calentador solar agua que ayuda a disminuir el consumo energético hasta un 50%.

Además del calentador solar agua distribuimos paneles solares, colectores, calefones a gas, termos, calderas, radiadores, centrales térmicas, calefactores a leña y mucho más. Una variedad de opciones para todos los presupuestos.

Calentador solar agua equipo potente y funcional ahorrador de energía!

En Winter S.A, empresa metalúrgica de Santiago de Chile, estamos dedicados a la fabricación de artefactos para suministrar agua caliente. Contamos con una planta industrial con más de 5000 m2 de instalación, laboratorios, línea de producción, bodegas y con técnicos especializados en productos para agua caliente y calefacción que cumplen con todos los estándares de calidad y servicio.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALENTADOR SOLAR AGUA HACIENDO CLIC AQUÍ >>