calentadores solaresLos calentadores solares calientan el agua utilizando la energia del sol una tecnologia muy usada hoy en dia. Un sistema ideal para ahorrar electricidad, economizar dinero y mejorar el aire que respiramos.

Normalmente los calentadores solares se utilizan tanto para uso doméstico como industrial. Los calentadores solares sirven para calentar el agua en casas, hoteles, oficinas, calentar el agua de piscinas y estanques, precalentar el agua de uso industrial y climatizar el agua para calefacción.

En WINTER S.A., de Santiago de Chile, disponemos de una moderna planta industrial, laboratorio de ensayo, amplias bodegas, laboratorio de control y línea de productos solares potentes, rendidores, de alta calidad como paneles solares, controladores, termos, calefones, calentadores solares y accesorios varios.

El uso de calentadores solares nos proporcionan beneficios economicos y ambientales!

Calentadores solares modernos, sencillos y resistentes, que se componen de tres partes:: colector solar plano, que es el encargado de capturar la energía del sol para luego transferirla directamente al agua, termotanque,lugar donde se almacena el agua una vez que la misma está caliente y sistema de tuberías, por donde circula el agua.

El funcionamiento de los calentadores solares de agua es muy sencillo: El colector solar se instala normalmente en el techo de la casa, orientado de tal manera que quede expuesto a la radiación del sol todo el día para lograr la mayor captación de la radiación solar. El agua circula mediante el efecto llamado termosifonico que provoca la diferencia de temperaturas, El agua caliente es más ligera que la fria por lo tanto tiende a subir estableciendo una circulacion natural.

Le invitamos a conocer nuestro catalogo de articulos que incluyen termos electricos, a gas, paneles, calefones, calentadores solares – radiadores, quemadores, secatoallas, bombas de circulacion, calderas industriales, tuberias, accesorios y mucho más.

Distribuimos los unicos calentadores solares compatibles con sistemas solares termicos!

En Winter S.A de Santiago, empresa metalúrgica de gran reconocimiento en Chile, encontrará una gran variedad de equipos de última tecnología como calentadores solares – calefones y termos galvanizados, de acero inoxidable, de pie o mural, eléctricos, a gas, petróleo, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALENTADORES SOLARES HACIENDO CLIC AQUÍ >>