panel solarPanel solar una sistema sencillo y efectivo que permite recibir la luz que emite el sol para usarla como fuente de energía con el fin de obtener agua caliente sanitaria.

En los últimos años ha habido un incremento en el uso de energía solar, favorecido por la concientización que hay en el uso de energías alternativas. Por eso le invitamos a conocer las múltiples ventajas de un panel solar que incluyen el uso de la energía solar térmica y sus beneficios estratégicos, económicos y ambientales.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, aportamos tecnología de punta en la fabricación e instalación de sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción, aprovechando al máximo la energía solar, un recurso renovable usado para ahorrar dinero, proteger el medio ambiente y satisfacer las necesidades energéticas de nuestras familias.

Un panel solar es un módulo que sirve para aprovechar la energía de la radiación solar. Estos comprenden a los colectores solares utilizados para producir agua caliente, usualmente doméstica y paneles fotovoltaicos para generar electricidad. El panel solar consiste en celdas solares situadas apuntando directamente al sol y que en gran cantidad pueden proveer suficiente energía para utilizar.

Permita que nuestros expertos instalen en su hogar soluciones de agua caliente de última tecnología para mejorar su calidad de vida, Panel solar para obtener agua caliente sanitaria de una energía alternativa, fuente de recurso inagotable, limpia, segura y gratis.

Panel solar con las siguientes características funcionales y técnicas:

  • Panel solar chino e israelí de excelente calidad y alto rendimiento, lo mejor del mercado internacional
  • De diferentes capacidades y potencia
  • Instalaciones silenciosas y limpias
  • Cubierta transparente, marco y cobertor de aluminio
  • Aislamiento con poliuretano libre de halógenos

Disponemos de un equipo humano altamente capacitado dispuesto a atender y resolver sus inquietudes sobre el panel solar especial para su hogar!

En Winter S.A, de Santiago de Chile, contamos con una planta industrial, laboratorios de ensayos, bodegas, laboratorio de control de calidad para fabricar termos solares, a gas, eléctricos, estanques, calefactores de leña, calderas, calefones, radiadores y sistemas de panel solar para agua caliente y calefacción.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PANEL SOLAR HACIENDO CLIC AQUÍ >>