calentador solar aguaEl calentador solar agua es un equipo especialmente diseñado para generar y acumular agua caliente sanitaria, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.

El calentador solar agua captura la energía térmica del sol para calentar agua sanitaria. Tecnología solar de avanzada que utiliza una serie de tubos revestidos con materiales que absorben los rayos del sol. Con esta energía solar podemos tener agua caliente de día y de noche en todos los climas ya que el calentador solar agua tiene un tanque especial que permite que el agua conserve buena parte del calor absorbido durante el día.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, atendemos y solucionamos los requerimientos de nuestros clientes en el área de calentadores solares. Distribuimos el calentador solar agua – paneles solares, termos, calefones, lo mismo que accesorios, controladores, válvulas mezcladoras termostáticas, etc. Brindamos asesoría técnica especializada, para hacer realidad proyectos en casas, conjuntos residenciales, departamentos, fábricas, industrias, comercios, hoteles, etc.

Calentador solar agua ionizado, compatible 100% con sistemas solares térmicos, la mejor combinación de funcionalidad, calidad y economía!

Calentador solar agua de alto rendimiento, sencillo y funcional. Un equipo de fácil instalación, ecológico y efectivo que no contamina y requiere de poco mantenimiento. Calentadores que ayudan a disminuir el consumo energético hasta un 50%.

Disfrute de agua caliente a toda hora instalando lo más selecto en calentadores solares, calefones, paneles solares, termos, etc. Adicionalmente instalamos termotanques, calderas, radiadores, centrales térmicas, calefactores a leña, lo mismo que accesorios y tuberías, equipos solares, controladores y válvulas mezcladoras termostáticas.

Lo más novedoso en calentador solar agua un equipo potente, efectivo, funcional, ahorrador de energía!

En Winter S.A., de Santiago de Chile, realizamos toda clase de proyectos grandes o pequeños y de todos lo presupuesto en agua caliente sanitaria y calefacción. Una variedad de sistemas modernos y ahorradores de energía como el calentador solar agua construido en nuestra empresa pensando en el bienestar y la salud de los chilenos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALENTADOR SOLAR AGUA HACIENDO CLIC AQUÍ >>