calentadores solaresCalentadores solares con elevada eficiencia para captar la energía solar y brindar agua caliente sanitaria a las familias chilenas. Equipos de poca mantención y de nula polución atmosférica que proporcionan una respuesta amigable con el medio ambiente.

Hace algunas décadas la energía renovable se veía como unos sistemas muy costosos y poco efectivos, hoy día con las nuevas tecnologías, existen en el mercado productos y sistemas basados en las energías renovables. Productos como los calentadores solares que además de generar agua caliente ayudan a disminuir la contaminación y a combatir el cambio climático en el planeta.

Consulte con los especialistas de WINTER S.A., en Santiago de Chile, y reciba asesoría técnica personalizada para sus pequeños, medianos y grandes proyectos de calefacción y agua caliente. Ofrecemos una gran variedad de productos y servicios en calefones, termos y calentadores solares para instalar en casas, conjuntos residenciales, departamentos, clubes, gimnasios, fábricas, industrias, comercios, etc.

Los mejores precios en calentadores solares para calentar el agua y disminuir sustancialmente el consumo energético

El sistema de calentadores solares es capaz de utilizar la energía térmica del sol para el calentamiento de agua sin usar ningún tipo de combustible. Se compone de un colector solar plano donde se captura la energía del sol y se transfiere al agua; un termotanque, donde se almacena el agua caliente y un sistema de tuberías por donde circula el agua.

Ventajas de los calentadores solares

  • Se aprovecha de manera eficiente una energía limpia, renovable y segura.
  • Ecológicos, no emiten ningún contaminante a la atmósfera.
  • Requieren de poco espacio para su instalación.
  • Solo se invierte en el equipo, no en la energía que lo alimenta.
  • Mínimo mantenimiento y larga vida útil.

Calentadores solares para la generación y acumulación de agua caliente sanitaria

En WINTER S.A., en Santiago de Chile, disponemos de una moderna planta industrial, laboratorio de ensayo, amplias bodegas, laboratorio de control y línea de productos solares potentes, rendidores, de alta calidad como paneles solares, controladores, termos, calefones, calentadores solares y accesorios varios.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALENTADORES SOLARES HACIENDO CLIC AQUI >>