calentador solar aguaCalentador solar agua un sistema efectivo para mantener agua temperada a toda hora. Equipos potentes y modernos que marcan la diferencia en tecnología, calidad y precios.

El calentador solar agua es un aparato que utiliza la energía del sol para el calentamiento y climatizacion del agua. Sistema de última generación para disfrutar de ambientes cálidos y de chorros de agua tibia y placentera a toda hora. Calentador solar agua para usar en sanitarios, duchas, lavado de ropa, tanto en entornos domésticos como en hoteles, clubes, etc.

En Winter S.A de Santiago de Chile le proporcionamos a nuestros clientes un mundo lleno de posibilidades para ahorrar energía y obtener agua caliente. Soluciones innovadoras y vanguardistas de todos los presupuestos, importadas o fabricadas en nuestra moderna planta metalúrgica para darle una respuesta rapida y profesional a sus necesidades de agua caliente y calefaccion.

Permitanos instalar en su hogar un calentador solar agua y hacer su vida mas confortable!

Calentador solar agua sencillo, funcional, una solucion efectiva para ahorrar dinero. Calentador solar agua que ofrece los siguientes beneficios:

  • Fáciles de instalar
  • Disminución del consumo energético de hasta 50%
  • No contaminan
  • Son económicos, ecológicos y efectivos
  • Requieren de muy poco mantenimiento.

Visítenos para analizar sus proyectos y escoger el más adecuado para sus necesidades y presupuestos. Conozca nuestra exclusiva línea de productos económicos, seguros, garantizados por su alta calidad y excelente funcionamiento. Instalamos calentador solar agua – termos eléctricos, a gas, petróleo, termo tanque, calefont compatible con sistemas solares térmicos, calderas igneotubulares, tubulares, murales, calentador solar agua, radiadores, secatoallas, centrales térmicas, tuberías, accesorios y mucho más.

Calentador solara agua la combinación perfecta de funcionalidad, calidad y economía!

En Winter S.A., de Santiago de Chile, trabajamos con las mejores marcas como CIC, Vanward, Leblond, Ici, Rand, Thermowatt, Fivestar, Airfel, Borpan y colectores y paneles solares israelíes y chinos de la más alta calidad y rendimiento. Un servicio integral de primer nivel para disfrutar de agua caliente en todo momento.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALENTADOR SOLAR AGUA HACIENDO CLIC AQUÍ >>