que son los paneles solaresQue son los paneles solares sus usos y beneficios en la vida diaria de los hogares y las industrias chilenas.

En la era de las soluciones de energía alternativas y “verdes”, la energía solar sigue apareciendo como el vencedor entre las opciones para obtener agua caliente sanitaria (térmicos) o producir electricidad (fotovoltaicos). En los últimos años ha habido un incremento en el uso de energía solar, favorecido por la concientización que hay en el uso de energías alternativas. Reciba información sobre lo que son los paneles solares así como los calefones, termos, acumuladores, controladores, y mucho más para obtener agua caliente.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, contamos con la experiencia y loa tecnología para fabricar sistemas para agua caliente y calefacción. Instalamos desde calefones, calentadores, termos, termotanques, radiadores hasta colectores solares chinos o israelíes, que son los paneles solares más potentes y económicos del mercado.

Le invitamos a conocer lo que son los paneles solares y demás equipos solares para disfrutar de agua caliente a toda hora!

Que son los paneles solares

Los paneles solares (o colectores térmicos) son dispositivos capaces de captar el “calor” de la energía solar para calentar el agua caliente en casa (ducha, aseo, lavar platos, etc.) No producen electricidad.

Que son los paneles solares y sus principales ventajas:

  • Colectores que utilizan tecnología limpia, renovable que no contamina el medio ambiente.
  • No perjudican la calidad del suelo ni del aire.
  • Su uso ayuda a disminuir las emisiones de gases evitando el efecto invernadero.
  • Contribuye al desarrollo sostenible.

Conozca que son los paneles solares y aproveche sus múltiples usos!

En Winter S.A., de Santiago de Chile, encontrará las atenciones y servicios que necesita para instalar agua caliente sanitaria y equipos radiadores y calefacción en su hogar, oficina, empresa o negocio. Además conocerá toda lo necesario sobre lo que son los paneles solares las calderas, calefactores, calefones, termos solares y demás sistemas de climatización de agua.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LO QUE SON LOS PANELES SOLARES HACIENDO CLIC AQUÍ >>