calentadoresCalentadores Winter la mejor decisión a la hora de comprar equipos para el suministro de agua caliente en su hogar. Calentadores fabricados con la última tecnología del mercado para apoyar los proyectos y las distintas necesidades de nuestros clientes.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, estamos en continua innovación para mantenernos como empresa líder en la fabricación de artefactos para obtener agua caliente sanitaria, calefacción y energía solar. Nuestro objetivo es hacerles la vida más confortable a los chilenos, instalando los mejores sistemas de calefacción y calentamiento de agua en su casa, departamento o empresa.

Fabricamos calentadores modernos, potentes, prácticos, diseñados para ahorrar energía y tener agua climatizada a toda hora!

Años de experiencia, mantención y servicio técnico certificado para distribuir e instalar calentadores de diferente capacidad y dimensiones con los más altos niveles de confort y de seguridad. Una amplia gama de productos que incluyen:

  • Calentadores eléctricos que utilizan tecnología de avanzada para lograr una eficiencia de casi el 100% en el uso de su energía. Calentadores que ofrecen agua caliente a una temperatura exacta gracias a su controlador ajustable. Principales ventajas: el agua sale caliente al abrir el grifo, la temperatura del agua es constante, funciona para cualquier caudal de agua por pequeño que sea.
  • Calentadores a gas, también conocidos como calentadores instantáneos ya que calientan el agua en el momento en que ésta va a ser utilizada. Principales ventajas: La cantidad de agua caliente es ilimitada y el gas es más económico que la electricidad.
  • Calentadores solares, utilizan el calor del sol (energía solar) para calentar el agua. Calentadores de alto rendimiento, sencillos y funcionales, usados para calentar agua sanitaria, piscinas, lavado de ropa, utensilios, tanto en ambientes domésticos como industrias, comercios u hoteles. Principales ventajas: disminuyen el consumo energético hasta el 50%, no contaminan, son ecológicos y requieren de muy poco mantenimiento.

Calentadores que marcan la diferencia en potencia, efectividad y seguridad!

En Winter S.A, de Santiago de Chile, ofrecemos la mejor alternativa de calentadores y equipos de calefacción, diseñados bajo los máximos estándares de calidad, variedad, diseño y tecnología con el fin de calentar agua a través de la electricidad, gas, energía solar, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALENTADORES HACIENDO CLIC AQUÍ >>