calefonesCalefones Winter equipos modernos, durables, eficientes y de larga vida útil, la mejor respuesta para obtener agua caliente de manera económica y amigable con el medio ambiente.

Ponemos a su alcance calefones de primera calidad, productos fabricados con los últimos adelantos tecnológicos para ahorrar agua y energía y obtener bienestar y confort. Sistemas fáciles de instalar en casas, departamentos, oficinas, clubes, colegios, industrias, etc.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, siempre estamos pensando en el bienestar de las familias chilenas como también en la manera de proteger el medio ambiente y ahorrar energía, buscando nuevas alternativas en sistemas de agua caliente y calefacción. En el hogar podemos obtener agua caliente y calefacción por medio de termos – calefones y calderas, utilizando diferentes tipos de energía como son: electricidad, gas, petróleo o energía solar.

Calefones tipo social 7 litros o solar 10 litros para escoger lo mejor para su familia!

Instalamos los calefones a gas especiales para su hogar, oficina, empresa o industria. Equipos prácticos, potentes, ahorradores de energía, que cumplen con las normas internacionales de seguridad y de evacuación de gases. Sus principales características son: funcionamiento automático, encendido ionizado, facilidad en la selección de la temperatura, encendido a bajas presiones para favorecer su instalación en edificios altos.

Ventajas de los calefones

  • Son económicos
  • Agua caliente por tiempo ilimitado
  • Temperatura siempre constante
  • Solo consume cuando se utiliza
  • Ideales para bañeras comunes e hidromasajes

Años de experiencia enfocados a fabricar calefones compatibles con sistemas solares térmicos!

En Winter S.A., de Santiago de Chile, estamos a la vanguardia en investigación y tecnología distribuyendo los productos más modernos en el ramo de la calefacción y energía solar como calefones solares. El objetivo es brindar a nuestros clientes, calidad, economía y rendimiento con el compromiso de proporcionar un ambiente cálido y un reconfortante chorro de agua tibia a toda hora.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALEFONES HACIENDO CLIC AQUÍ >>