calentadores solaresAdquiera calentadores solares sencillos, funcionales y resistentes ideales para calentar el agua tanto en ambientes domésticos como en hoteles. Una compra ambiental sustentable para proteger y ser responsable con el medio ambiente.

La manera más eficiente y económica de obtener agua caliente son los calentadores solares de agua pues trabajan con energía solar que es inagotable y gratuita. Equipos modernos que ccontribuyen de manera importante en la reducción de gases de efecto invernadero causantes del cambio climático.

En Winter S.A., de Santiago de Chile, disponemos de una moderna planta industrial, laboratorio de ensayo, amplias bodegas, laboratorio de control y línea de productos solares potentes, rendidores, de alta calidad como paneles solares, controladores, thermos, calefones, calentadores solares y accesorios varios.

Los mejores precios en calentadores solares para generar agua caliente en su hogar!

Calentadores solares de alta calidad fabricados con materiales importados de Israel y la China, teniendo en cuenta las nuevas tecnologías de energía solar, energía limpia y renovable. Equipos de poca mantención y de nula polución atmosférica que proporcionan una respuesta amigable con el medio ambiente.

  • Principales ventajas de los calentadores solares
  • Son económicos ya que la energía utilizada es gratuita pues proviene de la luz solar, permitiendo un ahorro significativo del total de su factura eléctrica.
  • Son ecológicos, compatibles 100% con el medio ambiente pues no generan CO2.
  • Son seguros y no necesitan mantención.
  • La temperatura del agua alcanza entre 70 y 100 grados centígrados.
  • Faciles de instalar y de larga vida útil.

Lo último en sistemas solares como paneles y calentadores solares para obtener grandes beneficios económicos y ecológicos!

Consulte con los especialistas de Winter S.A., de Santiago de Chile y reciba asesoría técnica personalizada en grandes, medianos o pequeños proyectos de calefacción y agua caliente para instalar calefones eléctricos, calentadores a gas, termos y calentadores solares en casas, conjuntos residenciales, departamentos, fábricas, industrias, comercios, etc. ¡Una variedad de opciones para todos los presupuestos!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALENTADORES SOLARES HACIENDO CLIC AQUI >>