calentador solarCalentador solar una alternativa moderna y efectiva para calentar el agua en ambientes domésticos, hoteles e industrias, disminuyendo el consumo energético.

El sol provee calor, luz e incluso energía a los hogares conectados a paneles solares. Hacer la instalación a un sistema de energía solar es una decisión inteligente que brindara grandes beneficios a su hogar. Instalar un calentador solar en su casa no solo servirá para el baño diario, sino también para cubrir todas las necesidades de agua caliente.

Bienvenidos a Winter S.A, de Santiago de Chile, empresa con amplia trayectoria en el área de calefacción, agua caliente y energía solar. Ponemos al alcance de nuestros clientes una gran variedad de soluciones sencillas e innovadoras para obtener agua caliente sanitaria y calefacción: Calefones, calderas, radiadores, termos eléctricos, thermos a gas, así como el colector y calentador solar para ahorrar energía aprovechando los rayos solares, fuente inagotable de calor.

Instale un calentador solar en su hogar o negocio y obtenga beneficios económicos y ambientales!

Fabricamos un calentador solar de alto rendimiento y de fácil instalación, recurso limpio, respetuoso con el medio ambiente, que no contamina, y que requiere de poco mantenimiento y un mínimo espacio para su instalación.

Calentador solar que consta de tres partes: El colector solar plano, que se encarga de capturar la energía del sol y transferirla al agua; el termotanque, donde se almacena el agua caliente; y el sistema de tuberías por donde circula el agua. En Winter trabajamos con reconocidas marcas israelíes y chinas como CIC, Vanward, Leblond, ICI, Rand, Termowatt, Fivestar, Airfel, Borgan, ofreciendo un servicio integral de primer nivel.

Calentador solar 100% compatible con sistemas solares, la combinación perfecta de funcionalidad, calidad y economía!

Visite Winter S.A., de Santiago de Chile y reciba asistencia técnica y personalizada para instalar en su hogar lo último en sistemas solares, Disponemos de personal capacitado para asesorarle en grandes, medianos o pequeños proyectos de calefacción y calentador solar teniendo en cuenta sus necesidades y presupuesto.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALENTADOR SOLAR HACIENDO CLIC AQUÍ >>